Qué sucede cuando el grifo bloquea el agua

- Nov 19, 2017-

Al usar el agua del grifo es cada vez más pequeño, a menudo se ve un enchufe de malla de boca, abrir el agua que gotea después de bibcock boca limpia, esta situación es el lugar más común es la cocina y el grifo del baño. El fabricante de grifos presenta si el grifo de la cocina o el baño, el tiempo de uso es largo, estos problemas se convierten en algo común.


Cuando el grifo está bloqueado, el grifo le enseñará a resolver el problema:

1. Problemas de calidad del agua, el agua con arena, agua y otras impurezas causadas por el grifo. Puede apagar el grifo para revisar el agua y liberar el agua debajo del filtro. Si el agua vuelve a la normalidad, el problema es que está fuera del filtro. Luego, el grifo del grifo se derribaría en la piscina y las impurezas sólidas de las grandes partículas de arena caerían naturalmente. No use sus manos para recogerlo. En cambio, atascará la arena en el filtro. Para poder limpiar el lugar, puede quitar el filtro y la junta, y la aguja en el centro de la malla puede perforarla. Después de limpiar y volver a cargar. Al igual que estos pueden aprender del fabricante del grifo, muchas veces si el mayorista de grifería puede ir al campo del fabricante líder para practicar.


2, los fabricantes de faucet se introducen y una especie de situación, si debido a los grandes cuerpos extraños causados por, esta situación es rara, pero también es difícil de evitar puede cumplir, por lo que mi lado una pequeña mención, en realidad muy simple, solo necesita estar listo para quitar el grifo con una llave. Use una llave inglesa para abrir la interfaz debajo del lavabo, de hecho, la mayoría de los grifos pueden usar la mano para hacer un gran esfuerzo para torcerla, quitar el grifo, por supuesto, la cabeza del filtro también debe retirarse y dejarse de lado. Voltee la cabeza boca abajo, tome una botella de agua y llénela con agua. Si el fondo del agua no está libre, entonces hay un cuerpo extraño en el grifo. También se puede lavar bajo el agua para garantizar que se pueda limpiar en su lugar. Luego puede volver a cargarlo, y también debe verificar que las juntas estén apretadas para evitar fugas cuando las vuelva a colocar.