La estructura principal de los grifos

- Nov 19, 2017-

Faucet es pequeña cocina, el equipamiento de baño también es indispensable en la vida cotidiana, con la mejora constante del nivel de vida humana, es inseparable de nuestra vida cotidiana, al mismo tiempo, la gente comenzó a prestar atención a la calidad de la grifería, pequeña influencia de la llave es tan grande, tenemos que saber, ¿qué es esto? toca su estructura, elije y compra para que comprendamos la estructura del grifo del grifo y el uso correcto del grifo tiene mucha ayuda.

El núcleo de la válvula del grifo es el elemento vital del grifo, que determina la calidad y la vida útil del grifo. El núcleo de la válvula del grifo es principalmente núcleo de válvula de cerámica, núcleo de válvula de bola, núcleo de válvula de acero inoxidable y núcleo de válvula de goma. El núcleo de la válvula de cerámica es el mejor en la actualidad, el rendimiento de la abeja es bueno, la estabilidad física. El grifo del núcleo de la válvula de cerámica en general puede usar 5-10 años.

La superficie del grifo está recubierta principalmente con cromo, titanio, pintura en aerosol, chapado en oro, rectificado, etc. Compre el grifo para tener en cuenta el grosor del recubrimiento de la superficie, si la superficie del revestimiento está limpia, cómo mostrar que la calidad del recubrimiento es buena. El espesor del recubrimiento no es fácil de desprender.

El cuerpo del grifo es el cuerpo de la tubería, principalmente material de bronce, pero ahora se reemplaza con latón y el contenido de cobre está por encima del 85%. Importar bibcock sujeto básico no stomata, y líder nacional detrás, porque el proceso de precios en la superficie de las limitaciones de procesamiento de fundición de aluminio, la falta de importación hua sheng teoría electrónica de resistencia a la presión, resistencia a la abrasión resistencia a la corrosión.

Aunque la estructura del grifo es simple, pero decide nuestra forma de agua. Entonces, debemos verificar la calidad del grifo de cada una de las partes del grifo, por lo que debemos prestar especial atención al núcleo de la válvula.