El fregadero de la cocina, The Faucets está esterilizado

- Nov 19, 2017-

La vida está llena de bacterias y, a veces, está limpia y oculta muchos gérmenes. Tiene que enfocarse en la bacteria. Entonces, ¿dónde está el mejor lugar para obtener bacterias en tu vida? La respuesta es el grifo y el fregadero de la cocina.

Según los informes, el fregadero de la cocina tiene más de medio millón de bacterias, 1.000 veces más bacterias en el baño. Esto se debe a que el fregadero está húmedo y a menudo es basura, y si no se limpia rápidamente, los gérmenes crecerán en una grieta escondida. Esto significa que los platos, los utensilios de cocina e incluso las manos pueden estar contaminados. Por lo tanto, los desechos de la cocina se deben tirar a tiempo, preferiblemente el mismo día, para evitar la proliferación bacteriana.


El fregadero en la cocina, el grifo está en uso todos los días para humedecer la periferia, convertirse en el lugar ideal donde se reproducen los gérmenes. Si accidentalmente se topa con manos sucias o grifo de contaminación de alimentos, como los malos hábitos de muchas personas, como el agua que lava directamente la carne cruda, salpicaduras de agua, las bacterias son uno de los más en la carne cruda. De esta forma, la bacteria se multiplicará en el grifo y eventualmente formará una membrana microbiana para adherirse a ella. La membrana microbiana se descompondrá y caerá a los alimentos y los platos, poniendo en peligro la salud de la persona.


Se puede ver que las bacterias de la cocina son sorprendentemente grandes, lo que puede afectar seriamente la salud de las personas, lo que nos obliga a esterilizar el grifo de la cocina, el fregadero, etc. El método de esterilización es simple, al menos una vez a la semana, el diluyente o desinfectante se usa para limpiar el fregadero, el grifo y el anillo de sellado del refrigerador, y los desechos de la cocina se vaciarán el mismo día. Use una toalla de cocina para secar los platos y lave los platos dos veces por semana con agua caliente y desinfectante.