El Faucet también debe prestar atención para mantener

- Nov 19, 2017-

Faucet se usa con frecuencia en el hogar, lo bueno o lo malo de faucet está directamente relacionado con las condiciones sanitarias del agua doméstica. Pero mucha gente ignora el mantenimiento del grifo. El grifo es solo una pequeña parte de los artículos para el hogar, pero cuando se trata de problemas, la pérdida familiar puede ser difícil de calcular. La marca de faucet, incluido el agente para unirse y al por mayor, los fabricantes de tap tap tap son todo lo que debemos tener en cuenta para tener en cuenta los factores, estos tienen los conocimientos ciertos y la dificultad debe ser. A continuación, para presentar la forma en que el bibcock de agua limpia y mantiene el grifo.

Limpieza de la llave:

1, el grifo después de usar durante un largo tiempo, producirá alguna escala o sucio, este es un fenómeno normal, los consumidores solo deben utilizar cuando limpia paño húmedo o esponja, puede limpiar con algunas empresas de limpieza especiales, la superficie final debe ser remoto. Sumerja la pasta de dientes en un cepillo de cerdas suaves o suavemente frótelo con la pasta de dientes. Puede limpiar la escala del agua, engrasar, dejar que la superficie de la grifería limpia brillante dos, modo de mantenimiento de la llave.

2. La limpieza del grifo parece simple, pero pocas personas lo hacen con cuidado, lo que dificulta la limpieza del grifo. La limpieza del grifo requiere diferentes maneras de limpiar el grifo, y la intensidad de limpieza es diferente. Por ejemplo, el grifo de la superficie de galvanoplastia, puede usar agua hervida para mezclar detergente para llevar a cabo limpiezas, incluso puede usar un producto de lavado de descontaminación oleoso fuerte para llevar a cabo la limpieza. Pero el grifo en la superficie de la madera no puede ser tan "simple y brutal".

Mantenimiento de la llave:

1. La instalación del grifo debe ser realizada por profesionales experimentados y calificados. Algunas veces usted tiene precios al por mayor directamente al fabricante de la llave con grifo, el precio es relativamente bajo pero no la puerta para ayudar con el servicio de instalación, por lo que debemos prestar atención durante la instalación, la grifería debe intentar no golpear, don No espere cemento, pegue los residuos en la superficie, para no dañar el brillo superficial del recubrimiento. Retire el material de la tubería e instale la llave.

2. Para el grifo en el baño, la manguera debe prestar especial atención al hábito de uso. Algunos residentes envolverán la manguera en el grifo, lo que puede hacer que la manguera se rompa o dañe.

3, el mantenimiento de la llave necesita mantener buenos hábitos al usar, cuando se enciende y apaga el grifo no demasiado duro, solo tiene que girar convenientemente, a la fuerza dañará la válvula de sellado del grifo, conduzca al grifo es lax, situación de fuga.

4. En la vida diaria, no solo necesita limpiar el grifo, sino que también necesita un mantenimiento regular. Especialmente para el grifo en el baño, necesita impurezas de limpieza regulares, el agente puede visitar algunos grifos y buenas postventas, algunos directamente a los fabricantes de grifería como lo que dije justo ahora que el grifo en el precio mayorista, no el servicio postventa servicio, este tipo de situación debería prestar más atención al mantenimiento de la grifería, para garantizar el uso normal de la grifería. Porque si se utiliza después de un período de tiempo, la presión del agua del grifo bajo la condición de no menos de 0,02 mpa, habrá disminuciones de rendimiento de agua, e incluso aparece el fenómeno de apagado del calentador de agua, eliminar las impurezas, por lo general general puede recuperarse.