Precauciones al usar el grifo (1)

- Mar 25, 2019-

1. Elimine completamente todas las impurezas en la tubería durante la instalación. Se pueden evitar daños en el carrete, atascos, obstrucciones y fugas. Al mismo tiempo, la superficie debe limpiarse para que no queden residuos de materiales de construcción.

2. Para cualquier tipo de producto faucet, no es necesario utilizar una fuerza excesiva al cambiar, simplemente gire o mueva. Incluso un grifo tradicional no requiere mucho esfuerzo para atornillarlo. En particular, no use la manija como pasamanos para sostenerla o usarla. El producto con la cubierta de la pantalla para la salida de agua debe desmontarse y enjuagarse después de su uso durante un período de tiempo para eliminar las impurezas. Los productos con mangueras deben mantenerse en un tramo natural para evitar roturas.

3, la manguera metálica del cabezal de la ducha del grifo de la bañera debe mantener un estado de estiramiento natural, no la enrolle sobre el grifo cuando no esté en uso. Al mismo tiempo, cuando lo use o no, tenga cuidado de no formar un ángulo muerto en la unión entre la manguera y el cuerpo de la válvula para evitar romper o dañar la manguera.

4, después de que el uso del grifo a veces también puede ocurrir cierre incompleto, fugas, mangos sueltos, conexiones sueltas y fugas, etc., en circunstancias normales, los consumidores pueden resolver los suyos.