Métodos de conocimiento y mantenimiento de la selección de grifos

- Nov 19, 2017-

La división del trabajo significa progreso, lo que se puede ver a partir de la clasificación de la clasificación del producto por parte de los fabricantes de faucet. En el pasado, el tipo de grifo único no ha podido cumplir con todos los requisitos de las personas, actualmente en el mercado se puede dividir en el grifo de la bañera, grifo, grifo, grifería de cocina tres categorías y cada categoría, pero también de acuerdo con el función, estilo, material y color se divide en muchas categorías pequeñas. Los diferentes grifos tienen asombrosas diferencias de detalles.

En comparación con gabinetes, lavamanos y otros equipos de cocina grandes, los grifos se pueden considerar como las cosas pequeñas más simples. Pero no lo desprecies. Los grifos son indispensables en todas las familias. La búsqueda de la vida exquisita de las personas también se refleja en los diversos grifos de la modificación. Entre a la fábrica de grifería, el color, el estilo, la forma, la variedad, etc., todo tipo de grifería lo hará deslumbrante. Por otra parte, la clasificación se vuelve cada vez más delgada, y la era de "una cosa con múltiples usos" ya no regresa. Faucet no es solo una necesidad esencial del hogar, o una parte integral de la decoración de la habitación, para elegir el grifo ideal, que puede ser una pregunta de la universidad.

Uno: los grifos no son omnipotentes

Salida doble del grifo de la bañera

Este grifo debe tener dos salidas, la siguiente para la inyección de agua de la bañera y la otra para conectar la ducha. Después de reconocerlo, también debemos prestar atención a la longitud de la salida del grifo que es ligeramente más larga que el ancho del borde de la bañera, para garantizar que el agua no fluya al exterior cuando se inyecta el agua.

Grifo de lavabo, boca corta

Este tipo de grifería coincide con el lavabo del baño, se usa para lavar la ropa, lava la cara. Por lo tanto, es práctico y coordinado elegir un grifo que sea corto y muy bajo, pero debe dejar suficiente espacio de lavado. Este tipo de bloqueo del grifo, primero mire el orificio u orificios del agujero de montaje del grifo del lavabo; si es necesario tomar tres, entre la distancia del orificio de montaje es de 4 pulgadas (aproximadamente 10 cm), 8 pulgadas (aproximadamente 20 cm), entonces podemos determinar qué tap es apropiado

El grifo de la cocina es alto

Para la comodidad de uso, grifo de cocina para elegir más alto, agua boca a largo, lo mejor es extenderse por encima de la salida de agua, pero también la estructura interna no puede salpicar grifo y no hay mucha diferencia, pero los fabricantes de grifos tienen válvula de cerámica y sello de goma en el sello, pero la diferencia en el estilo externo es grande. Al comprar, además de tener en cuenta las preferencias personales, sino también considerarlo con el entorno, para ver si el menú maneja, el interruptor de 90 grados, o elegir el tipo de estabilidad en espiral más apropiado, y luego decidió comprar.

Dos: juzgar la calidad depende de ver, girar, escuchar y reconocer

Los fabricantes de grifos tienen poca diferencia en apariencia, el sellado de superficie es muy bueno, es difícil para los consumidores ver la estructura interna del grifo y la calidad del carrete, no es fácil abrir la inspección. Entonces, ¿cómo no podemos abrir la válvula de grifo bajo la condición de la calidad de compra del agua dura?

Mira la apariencia

El proceso de cromado superficial de los fabricantes de buenos grifos es muy exquisito, por lo general a través de unos pocos procesos para completar. La calidad del grifo depende de su brillo. Cuanto más suave y brillante sea la superficie, mejor será la calidad

Girar el mango

Cuando el grifo está girando el mango, no hay un espacio excesivo entre el grifo y el interruptor, se apaga fácilmente y no se desliza. No solo la grifería de mala calidad, la brecha, la gran sensación de obstrucción.

Escucha el sonido

El material del grifo es el más difícil de distinguir. Los buenos fabricantes de grifería están lanzando cobre, golpeando el sonido apagado. Si el sonido es nítido, debe ser de acero inoxidable, la calidad será de mala calidad.

Marcar reconocimiento

Si realmente no puede distinguir, puede elegir un fabricante de marca de grifo regular. Los productos regulares tienen la identificación de marca de los fabricantes de faucet, y algunos productos informales o algunos productos de calidad a menudo solo pegan algunas etiquetas de papel, e incluso sin ningún signo, deben prestar atención a la compra.

Tres: faucet prolongar la vida cuatro experiencia

Si elige un grifo, si no se mantiene adecuadamente, también afectará su vida útil. Esto también es lo más problemático para muchas personas. De hecho, esto no es lo que es difícil, siempre y cuando la instalación, el uso y el mantenimiento de la forma correcta, la vida real del grifo se puede extender y puede mantenerse brillante como nueva.

Experiencia 1, por favor tenga profesionales experimentados y calificados para instalar

Cuando se instala, el grifo debe evitar y golpear duramente, no para cementar el pegamento y otros residuos en la superficie, a fin de no dañar el brillo superficial del recubrimiento. Si se trata de una casa nueva, la red de suministro de agua es una nueva tienda, habrá arena y otras impurezas en el agua, antes de la instalación, debemos prestar atención a la eliminación de escombros en la tubería, drenaje de largo tiempo hasta la calidad del agua se vuelve claro instalar el grifo.

Experiencia 2, fuerza de cierre, no necesariamente estricta

Mucha gente usa el grifo una vez que se utilizan para hacer algo de fuerza para cerrar el grifo, lo cual es indeseable. Esto no solo evitará las fugas, sino que dañará la válvula de sellado y cerrará la llave.

Experiencia 3, los buenos hábitos garantizan la integridad como nuevo

Para evitar la oxidación, generalmente después del uso para limpiar la superficie del agua del grifo; en general, son más prominentes, así que tenga cuidado al manipular los artículos que no chocan o no entran.

Experiencia 4, fluya impurezas más pequeñas y claras

Si la presión del agua no es inferior a 0.02MPa, si se encuentra que la cantidad de agua disminuye, puede estar obstruida dentro del grifo. La solución es usar una llave inglesa en la salida de agua del grifo, atornillar suavemente la tapa de la pantalla de la boca de agua, limpiar las impurezas y cuidadosamente instalar, generalmente puede restaurar el mismo de siempre.