Kitchen Faucet Six Law

- Nov 19, 2017-

En la cocina, el grifo debido a sus características únicas para ocupar una posición central: comida después de la limpieza, lavabo de comida antes de la cena, limpieza de cuchara de calabaza, clasificación, casi todo el trabajo de la casa sin la ayuda del grifo y el fregadero. Un buen fabricante de grifos de cocina debe tener seis características: ahorro de agua, durabilidad, naturaleza humana, fácil de limpiar, protección del medio ambiente, conveniencia, consideramos que las seis características de la hora de la cocina 6 son felices o no.

Regla 1: conservación del agua

Necesitamos construir una sociedad conservadora, ¿cómo se puede realizar el agua del grifo? El borboteador de un buen grifo puede disminuir la velocidad del flujo de agua, permitir que el agua fluya a cierta velocidad y el flujo de agua disminuye de manera natural. El interior de un panal puede dejar que el agua burbujee fuera del agua, no cree que el agua sea pequeña, pero debido a que hay suficiente burbuja de aire, la sensación de la mano es muy suave y potente.

Regla 2: durable

Si el grifo de la cocina es duradero, el estado de ánimo que se refiere a cocinar, y esto tiene que ver con la tecnología de tratamiento de superficie del fabricante de grifería. Algunos de los fabricantes de grifos han probado bajo una temperatura ácida de casi 3 en pH, y descubrieron que más de cuatro horas todavía están intactas, lo que indica que el proceso de tratamiento de la superficie es muy difícil. Un consumidor hace 10 años compró el grifo de cocina de la válvula de bola de acero incorporada, ahora todavía se usa como nuevo, no tenía la fuga de caída y el daño, ¿por qué es esto? Debido a que esta tecnología de válvula de bola de acero inoxidable puede garantizar la apertura y el cierre de medio millón de veces es suave.

Regla 3: humanización

En el mercado tiene un fabricante de grifos grifo de cocina ahumado, puede extraer desde la posición de boquillas el más largo 1.5 metros de manguera de acero inoxidable, ángulo de rotación de 360 ​​grados, la boquilla puede alcanzar fácilmente el lugar que necesita para lavar o regar, haga una diversión limpia . Este tipo de grifo también tiene la columna y el aerosol de dos tipos de descarga de agua, debe y la necesidad de lavar artículos diferentes en la cocina.

Con la creciente popularidad de los lavavajillas domésticos, el grifo de la cocina de un faucet puede conectar el lavavajillas. El grifo instaló un divisor de agua de tres tubos en el tubo de entrada, que se utiliza para conectar el tubo de agua, la tubería de agua caliente y el lavavajillas. Siempre que las amas de casa simplemente giren la manija, pueden elegir entre descargar el agua en el fregadero o en el lavaplatos.

Algunos grifos de cocina también tienen filtros que filtran las impurezas en el agua para mejorar la higiene del agua de la cocina.

Regla 4: conveniencia

El trabajo en la cocina a menudo requiere ambas manos y a menudo solo pequeños pulgares. ¡Si solo un dedo puede controlar la temperatura y el volumen de agua del grifo! Ahora, hay un fabricante de faucet faucet no solo tiene la perilla de control para girar libremente en la posición de liderazgo también tiene botones, toque el botón para hacer cambiar la forma de la columna de agua, junto con el botón convertible controlar el agua.

Regla 5: fácil de limpiar

Los hábitos de cocina chinos hacen que el negro de humo de la cocina sea más grande, tan fácil de llevar con daños de aceite y agua, limpie un problema inquietante, y después de muchos lavados, la superficie del grifo es fácil de perder brillo. El tratamiento de superficie no pasa, si el fabricante de grifos puede indicar al comprar productos es muy bueno, pero utilizado por un período de tiempo, aparecerá el color de chapado, se cae fenómeno, por lo que comprar el faucet debe comprender su período de garantía, de acuerdo con el En general no debe ser menor de tres años, algunos fabricantes de grifería pueden incluso garantizar la calidad por un largo tiempo.

Regla 6: protección del medio ambiente

Muchas familias instalan una máquina de agua blanda, porque les preocupa que los niveles excesivos de plomo en el agua potable y un buen grifo puedan filtrar algunas impurezas, en comparación con un grifo de calidad inferior y normal, un buen grifo puede brindar a los usuarios una seguridad más satisfactoria.