Cómo manejar la fuga de agua

- Aug 19, 2019-

En la vida normal, a veces encontrará que el grifo goteará después de apretarlo, y no se detendrá desde la salida del grifo o la junta, lo que no solo causará una gran cantidad de desperdicio, sino que a veces su sonido causará algunos problemas. De hecho, la construcción del grifo es muy simple, y usted mismo puede reparar completamente el mantenimiento del agua con fugas. En términos generales, el problema de la fuga de agua puede reemplazarse por un tipo de junta, como una junta de eje o una junta triangular dentro del grifo. ha sido resuelto. Sin embargo, el interruptor principal del grifo debe estar apagado antes de la renovación.

Con respecto a la reparación de fugas en la junta de la llave, la razón de la fuga de agua es causada por el daño a la cinta de cierre de agua de la parte de la llave (tornillo de fijación). Tan solo use la llave para quitar el grifo y vuelva a enrollar la nueva cinta de cierre de agua en el lugar donde se fija el tornillo. Los siguientes pasos son para la reparación: Primero, apriete la llave y use la llave para girar la llave en sentido antihorario. Apaga y despega. En segundo lugar, el orificio roscado está hacia afuera, y la porción roscada se enrolla 5-6 veces con la cinta de protección contra el viento.

Mire el grifo para ajustar la llave de agua para ingresar en la dirección del reloj, después de la instalación final, abra el interruptor principal e intente ver si habrá fugas de agua.