Cómo elegir el drenaje del piso correctamente

- Nov 19, 2017-

En primer lugar, en cualquier caso, los desagües del piso pueden desempeñar un papel completamente desodorante. La función del desodorante del desagüe del piso se basa principalmente en el sellado para alcanzar, los consumidores pueden según el uso del drenaje del piso el lugar y así sucesivamente para elegir diverso drenaje del piso de la manera del lacre. En segundo lugar, el drenaje del desagüe del piso para cumplir con los requisitos de uso, para ser lo suficientemente grande, incluso si no hay un hogar, el agua estallar en circunstancias extremas, también puede descargar rápidamente el agua. La cantidad de drenaje que se puede pedir para ver instrucciones o informes de pruebas, debe basarse en el diámetro del piso de la boca y el tamaño del uso de diferentes lugares para elegir la cantidad adecuada de drenaje.

En tercer lugar, la función de filtro para ser minuciosa, la función del filtro es insuficiente dará lugar a la tubería de bloqueo de materia extraña, el trabajo de limpieza será muy problemático. Si el tamaño de poro del filtro no es apropiado, el intervalo de tiempo para limpiar el cuerpo extraño es demasiado corto y también aumentará la carga para los consumidores. Los expertos sugieren que la mejor abertura de la pantalla del filtro entre 5 mm-8 mm, a fin de evitar que los objetos extraños caigan en la tubería, eliminar el tiempo de cuerpo extraño se puede extender a 3 - 5 meses.

En cuarto lugar, el uso del tiempo es lo suficientemente largo, no intercambiado a menudo. Algunos drenaje de piso mecánico utilizando núcleo de plástico, características de plástico es el uso de 35 años más tarde será nítido, y el núcleo del drenaje necesita actividades de alta frecuencia, por lo que la función de drenaje del piso no es estable, puede haber una variedad de problemas , necesita ser reemplazado

En quinto lugar, la compra de drenaje de piso también necesita determinar la ubicación del uso. Por ejemplo, la ducha es la mayor cantidad de agua, para garantizar que el agua pueda gotear rápidamente y no el agua, el drenaje del piso también necesita grandes dimensiones; Además, el flujo instantáneo de agua de la lavadora es excelente, en este momento para la presión instantánea de la tubería de agua es muy grande.

Aviso cálido: la lavadora elige el desagüe de piso especial para la lavadora. En la actualidad hay áreas especiales de áreas especiales, como el desagüe del fregadero de la cocina, el desagüe del piso especial, la lavadora para el desagüe del piso, el desagüe del piso del balcón; WC, desagüe de piso de balcón con drenaje de piso diferente: el inodoro es un lugar de drenaje de piso de baño relativamente alta frecuencia de uso, es la mayor cantidad de agua en muchos lugares, pero también los cuerpos extraños en la mayoría de los lugares, pero también fácil de peinar.

Así que elegimos drenaje de piso para considerar tres puntos: uno es efecto desodorante; dos es fácil de limpiar; tres es fácil de atascar.

Dos, ¿por qué el balcón elige el drenaje de piso tipo T? ¿Cuáles son los asuntos que necesitan atención?

1, evite elegir la ubicación de U y drenaje del piso del balcón debe elegir el drenaje de la lavadora de tipo U, porque la ubicación general del balcón no es mucho espacio de agua, incluso medio mes sin agua, y el principio de desodorización del drenaje de piso de tipo U está en el agua, una vez que el agua se seca, el efecto de desodorización no es, no es regular para el piso del balcón drenaje de agua.

2, se recomienda elegir el drenaje del piso de tipo T, drenaje de piso instalado lavadora de balcón, drenaje de piso de tipo U es lento, es más adecuado para la situación de flujo de agua instantánea de lavadora de balcón, por lo que se recomienda elegir drenaje de piso de tipo T . Para el balcón y la diferencia de desagüe en el piso del baño, todos lo tenemos claro. Al elegir drenaje de piso, debes pensar cuál comprar, ¡pero no eliges el correcto!