Accesorios de hardware Common Sense

- Aug 15, 2019-

comprar grifo 12 puntos de atención (1)


Peso: no se puede comprar un grifo demasiado ligero, demasiado ligero es principalmente para que los fabricantes reduzcan el costo, hueco dentro del cobre, el grifo se ve grande, no demasiado pesado para levantarlo, es más fácil soportar la explosión de presión.

Manija: El grifo compuesto es fácil de usar, porque cuando se usa el fregadero, generalmente solo una mano está vacía.

Salida de agua: la salida de agua ubicada en un lugar alto facilita el llenado del lavabo.

Carrete: este es el corazón del grifo. Los grifos de agua fría y caliente están hechos de núcleo de válvula de cerámica. La mejor calidad del núcleo de la válvula es la pista española, Kangqin y Zhuhai de Taiwán.

Ángulo de rotación: la rotación de 180 grados facilita el trabajo, y la rotación de 360 grados solo tiene sentido para un fregadero ubicado en el centro de la casa.

El cabezal de la ducha se puede extender: se aumenta el radio efectivo, y el fregadero y el recipiente se pueden llenar más rápido.

Manguera: La experiencia ha demostrado que un tubo de 50 cm de largo es suficiente, y se puede comprar un tubo de 70 cm o más en el mercado. Tenga cuidado de no comprar tubos de alambre de aluminio, use alambre de acero inoxidable, agarre una mano para tirar, la mano negra es alambre de aluminio, ningún cambio es alambre de acero inoxidable, lo mejor es usar 5 de acero inoxidable estándar internacional tejido exterior tubo de la manguera y la manguera está hecha de EPDM. La tuerca de conexión es de forja roja y la superficie exterior está enrollada y chapada con una capa de níquel de 4 miu (espesor).