Clasificación de grifos

- Nov 19, 2017-

El nombre científico de faucet se llama "boca de agua", su función principal es ajustar el tamaño del flujo de agua, no solo conveniente para que las personas lo usen, sino que también tiene cierto efecto de ahorro de agua. Variedad de grifos modernos, tipos completos, fabricante de artículos sanitarios de acuerdo a las diferentes necesidades de las personas han desarrollado diferentes tipos de grifería, por debajo de pequeños detalles de clasificación daquan clasificación para todos.

1. Clasificación del material de la grifería

En la actualidad, hacer que el material del grifo no sea sencillo, en la vida cotidiana es el grifo de grifería de cobre, plástico y grifería de acero inoxidable más común, como: hay grifería inusual, grifería de grifería de aleación de zinc y materiales compuestos de polímero a un grifo de alta gama.

2. Clasificación del núcleo de la válvula de derivación

Para un grifo moderno, el núcleo de la válvula es el componente más crítico, es para el grifo el equivalente a la acción del corazón para el ser humano, el efecto de la calidad del núcleo de la válvula del grifo determina directamente la vida útil del grifo. En la actualidad, el núcleo de válvula de tomas en el mercado tiene principalmente núcleo de válvula de cerámica, núcleo de goma y núcleo de válvula de acero inoxidable.

3. Clasificación del modo abierto de tap

Los grifos anticuados utilizan la espiral abierta, pero debido a que el tornillo se abre en muchos giros para abrirse, es más problemático, por lo que se retira lentamente del grifo tipo llave, grifo y lleva el moderno grifo de inducción de vanguardia. Especialmente en la actualidad el grifo de inducción más actualizado, es muy conveniente y el efecto de ahorro de agua también es evidente.

4. Clasificación de la estructura del grifo

En la actualidad, la estructura principal del grifo se puede dividir en simple, doble y triple. Si se clasifica de acuerdo con el mango abierto, el grifo se puede dividir en un solo mango y doble toque. El llamado grifo de enlace único es para conectar solo un tubo, y el doble grifo puede conectar el tubo de agua fría al mismo tiempo, el más utilizado es el doble toque.

5. Clasificación de función de Faucet

La clasificación de funciones de faucet, básicamente es de acuerdo con la posición de uso de la división de faucets. Tales como grifo de lavabo, grifo del fregadero, grifo de la ducha, grifo de acero inoxidable.