principio de funcionamiento del cartucho cerámico

- Jan 30, 2019-

Hay tres orificios en la parte inferior del cartucho de cerámica general, dos para la entrada de agua caliente y fría, uno para el agua dentro del cartucho; La parte inferior del cartucho tiene un anillo de sellado para asegurar el sello con el cuerpo principal. Cuando está conectado al cuerpo principal, puede garantizar que los canales de agua fría y caliente y los dos orificios del cartucho se correspondan uno a uno.

El cartucho controla la apertura y el cierre de los dos orificios, que se realiza mediante el movimiento de dos placas de cerámica. Se supone que el orificio en el lado izquierdo es agua caliente, el orificio en el lado derecho está en agua fría y que el mango está cerrado para mover el vástago de la válvula para que la pieza cerámica se mueva. Los orificios izquierdo y derecho están sellados. En este momento, no fluye agua en el cartucho. El anillo de sellado en la parte inferior del cartucho permite que el flujo de agua pase a través del cartucho para ingresar a la salida de agua del cuerpo principal. Esto no es agua que entra en el cartucho, y el cuerpo principal no producirá agua.

Cuando el asa se abre hacia el extremo izquierdo, la pieza de cerámica se mueve, de modo que el orificio del lado izquierdo se abre completamente y el orificio del lado derecho se cierra. Por lo tanto, el agua fría intenta ingresar al tapón de la válvula y se bloquea, y el agua en el canal de agua caliente ingresa al cartucho. Un pequeño espacio dentro del cartucho es el orificio irregular cóncavo de la pieza de cerámica, y luego fluye hacia el cuerpo principal a través del orificio inferior, de modo que el agua del cuerpo principal es agua caliente; cuando el asa se abre hacia la derecha, es agua fría, cuando se abre hacia la mitad, el canal de agua caliente se abre al mismo tiempo y fluye hacia el cartucho para mezclarse y luego sale como agua tibia .