¿Qué podemos hacer si el grifo se rompe en la tubería?

- May 20, 2018-

El grifo en el inodoro del hogar se utiliza desde hace mucho tiempo, la pared del tubo parecía una grieta, aunque todavía se puede utilizar, estoy preocupado cuando no estamos en casa, estalla de repente, nadie sabe las fugas, por lo que decidimos cambiar un uno nuevo . Entonces, si aprende cómo cambiar, puede ahorrar dinero. Hablemos de eso hoy.
1 alicate de punta puntiaguda
Lo primero es apagar el agua del grifo. Luego, el siguiente paso es usar una herramienta con un alicate puntiagudo, una pequeña uña de cemento con una nariz puntiaguda en la mano izquierda y un martillo derecho para clavar el cemento en las costuras. Será más fácil para nosotros usar esta pequeña herramienta, y no podré deshacerme del sudor.
2 pinzas de electricista
Encuentra una hoja de sierra para cortar a través del tubo interior de la pared, y luego selecciona la punta de la cabeza. Se estima que la primera posibilidad de éxito es solo del 30% al 40% para la nueva, así que tenga paciencia. También se puede encontrar una hoja de sierra para cortar dos agujeros relativos en la tubería interna de la pared, usando una hoja de acero con un ancho relativo y dureza suficiente, como usar un destornillador de punta plana, para quitar el cable roto con alicates. Es muy necesario tener un fórceps de electricista en este momento, y tenga cuidado de no resbalar.
Extractor de 3 hilos
Ahora, hay una herramienta que extrae el hilo roto. Se puede usar para insertar el hilo en la ranura, girar en sentido contrario a las agujas del reloj y forzarlo a ser uniforme. Es mejor usarlo con la roya del pino. Esto funciona mejor Puede ahorrar mucho trabajo, por lo que puede hacerlo usted mismo en casa sin tener que pagar por ello.