Hay diferentes formas de instalar el grifo

- Nov 19, 2017-

En la decoración de todo el hogar, usarán el grifo también solo la cocina y el baño, aunque solo se usarán estos dos lugares, pero el tipo de grifo que usa también es variado. La instalación de diferentes faucet también será diferente, el método de instalación de varios faucet se presenta hoy.

Antes de la instalación, la herramienta de instalación debe estar preparada. Antes de la instalación, verifique las piezas completas. Las partes comunes de la llave incluyen: manguera, arandela de pegamento, rociado de flores, eliminación de agua, secuestrador, tapa decorativa, etc. A continuación, presentaremos los métodos de instalación de varios grifos.

1. Instalación del grifo de cocina de un solo orificio

El requisito es firme, porque el grifo de la cocina UTILIZA la frecuencia más alta, junto con el movimiento para mover, se suelta fácilmente, por lo que la contratuerca debe apretarse fuertemente. En la actualidad, hay algunos grifos en el mercado para arreglar la tuerca, lo cual es muy bueno. Si puede resolver el problema de extracción de agua, será una tendencia popular en el futuro.

2. Instalación de grifo de lavabo de un solo orificio

Debe prestar atención a la hora de comprar el diámetro de la boquilla de grifo de lavabo, ahora en el mercado la mayoría pertenece al tubo duro en el agua, por lo que debe prestar atención a la altura de la boquilla en el reservado, 35 punto de trabajo desde la cuenca es el más apropiado . Durante la instalación, debe seleccionar la válvula de ángulo especial, y la válvula de ángulo debe fijarse con la tubería de agua fría de la toma de corriente. Cuando encuentre una distancia entre la válvula de esquina y el grifo, vaya a comprar un tubo de extensión especial para conectar. Recuerde, no debe usar otras tuberías de agua para conectar, ya que si la presión del agua es grande, se caerá fácilmente y se fugará, lo que le hará perder. Si el tubo de entrada es demasiado largo para exceder el tubo de salida, puede tomar parte de él según sus necesidades. Si el ángulo no es adecuado, puede doblarlo a la posición que necesita de acuerdo con la necesidad.

Recuerde: no se doble demasiado a 90 grados o más de 90 grados. Cuando instale el lavabo para ir al agua, no olvide comprar la pequeña interfaz del grifo (el grifo es corto). Antes de la instalación, no se olvide de enjuagar la tubería de agua incrustada en la pared con anticipación.

3. Instalación de ducha, bañera tap (pared)

Cuando compra una ducha, un baño y cuelga una pared, puede elegir la altura correcta para enterrar la tubería. La distancia entre las tuberías de agua fría y caliente debe alcanzar los 15 centímetros. Antes de la instalación, no debe olvidar lavar la tubería de agua, para evitar que la calidad del agua sea demasiado dura, dañar los grifos.

Instalación de grifo de bañera y ducha: después de comprar el grifo oscuro, generalmente el núcleo de la válvula del grifo está incrustado en la pared. Preste atención al grosor de la pared del baño antes del entierro. La pared es demasiado delgada y el núcleo no será enterrado. La cubierta de plástico del núcleo de la válvula no se debe quitar fácilmente cuando esté enterrada, a fin de no dañar el núcleo de la válvula en el cemento pre-enterrado y otros servicios misceláneos. Además, también debe prestar atención a la parte superior e inferior del núcleo de la válvula cuando el núcleo está incrustado, para no ser enterrado incorrectamente. El tamaño del grifo de la pared está sesgado cuando la tubería está incrustada, y se puede utilizar para ajustar el secuestrador para que continúe a nivel de la escuela.

4. Instalación del grifo del termostato

Antes de instalar el grifo de temperatura constante, compruebe si la tubería de agua se deja caliente o derecha, y recuerde no conectar la tubería de agua fría para evitar que la grifería funcione correctamente. Los calentadores de agua solares y de gas no pueden usar el grifo del termostato porque la presión del agua es demasiado baja. No olvide instalar el filtro de agua fría y caliente.