El principio de funcionamiento del grifo y las cuestiones que requieren atención

- Nov 19, 2017-

¿Qué es un grifo?

Grifería de inducción, ya que hay muchos, como grifo de inducción, grifo de inducción automática, grifo de inducción automática, grifos de sensor de infrarrojos, etc., es simplemente por la falta de nombre profesional relevante definido en términos de diferente. La principal ventaja de faucet es que puede ser inteligente y ahorrar agua. Las manos no necesitan tocar el grifo para evitar la infección de bacterias.

Principio de funcionamiento de faucet:

El grifo de inducción automático es a través del principio de reflexión infrarroja, cuando las manos humanas en la región infrarroja del grifo, emitidas por infrarrojos transmiten infrarrojos para reflejar el huérfano de la mano humana para bloquear el tubo receptor infrarrojo, integrando el procesamiento del microordenador dentro de la línea después del la señal se envía a la válvula de pulso electromagnético, válvula electromagnética después de aceptar la señal de acuerdo con el comando especificado para abrir el núcleo de la válvula para controlar el agua del grifo; Cuando la mano del cuerpo está fuera del rango de infrarrojos, la válvula de solenoide no acepta la señal, el núcleo interno de la válvula de solenoide se reinicia por el resorte interno para controlar el agua del grifo.

Distancia de inducción: longitud de emisión infrarroja o distancia de inducción la mayor parte de la fábrica es de 25 cm, estándar de prueba de papel A4 de 29,7 cm x 29,7 cm blanco, reacción insensible a la inducción de la gente común, principalmente debido a acortar la distancia de inducción, debido al débil infrarrojo resistencia al color, el color profundo cambiará su distancia desde la parte, como la distancia de inducción negra será de aproximadamente el 15% del original; Si la línea de inducción se ve afectada, afectará la longitud de la distancia de inducción.

Nota:

Nota 1: el proceso del grifo

Apariencia sin arañazos, cromado es bueno, uso de fundición de bronce, grifo de baja inducción en cromo y peso del cuerpo del grifo es peor, a través de prueba de niebla salina durante 24 horas, un peso de unos cuatrocientos gramos, y un buen fabricante de grifos de inducción en la cabeza control de peso en más de 500 gramos, puede en 48 horas prueba de niebla salina, la larga vida de la grifería.

Nota 2: si la parte detectora de infrarrojos adopta un sellador de resina epoxi o un tratamiento a prueba de humedad

Conecte el enchufe con el enchufe a prueba de agua, la línea adopta control de microcomputadora de un solo chip de baja potencia, la luz tiene capacidad antiinterferente, no acción incorrecta; La distancia de inducción es ajustable con un dispositivo de control remoto. Es fácil ajustar la placa de circuito con ajuste manual. La tecnología de distancia de ajuste automático no está madura, será más corta debido al cambio de color y el control remoto hará que el producto sea más humano.

Nota 3: la válvula de solenoide tiene un buen rendimiento a prueba de agua

Debido a la larga instalación debajo del lavabo, después de que la máquina esté húmeda, causará un contacto malo, de modo que la máquina no funcionará; La vida útil mínima de la válvula solenoide debe cumplir con el estándar de la industria (más de 150,000 veces).

Nota 4: intente seleccionar fabricantes de grifos de sensores de producción profesionales calificados

Debido a que el grifo de inducción de la fábrica de artículos sanitarios domésticos profesional es más del 90% es el procesamiento subcontratado, en calidad, después de la venta y el precio no se cumple; La industria de la grifería de inducción interna falta de marca y marca líder, muchos clientes en la elección de la marca de sanitarios sanitarios como el estándar de referencia, principalmente es el reconocimiento de marca sanitaria, en la elección de una marca en la búsqueda de la unidad, a menudo la falta de producto en los accesorios de mantenimiento posteriores y el servicio profesional.