esterilizar el fregadero de la cocina, el grifo y otras esterilizaciones, disfrutar de una vida sana.

- May 09, 2018-

Las bacterias vivas están en todas partes en nuestro

vida . A veces está limpio, pero oculta muchas bacterias. Esto nos hace prestar atención al problema de las bacterias. Entonces, ¿dónde es más probable que se infecte con bacterias? La respuesta es grifos y fregaderos de cocina.

Se informa que hay más de 500,000 bacterias en los fregaderos de la cocina, que es 1,000 veces la cantidad promedio de bacterias en el baño. Esto se debe a que el fregadero está mojado y a menudo contiene basura. Si no se puede limpiar a tiempo, los gérmenes crecerán en espacios ocultos. Esto significa que los platos, los utensilios de cocina e incluso las manos pueden estar contaminados. Por lo tanto, la basura en la cocina debe drenarse a tiempo. Lo mejor es verterlo el mismo día para evitar la proliferación bacteriana.

Los fregaderos y los grifos de la cocina se utilizan todos los días para mojar el área y convertirse en un caldo de cultivo ideal para los gérmenes. Si accidentalmente tocas un grifo con la mano sucia o si el grifo está contaminado con comida, como los malos hábitos de muchas personas, les gusta lavar la carne cruda directamente con un grifo, el aerosol salpica. Los gérmenes en la carne cruda son los más comunes. Como resultado, las bacterias se reproducirán en el grifo, formando eventualmente una biopelícula que se adherirá a él, y la membrana microbiana se agrandará y agrietará, cayendo sobre los alimentos y los platos, y poniendo en peligro la salud humana.

Se puede ver que hay muchas bacterias increíbles en la cocina, que afectan seriamente la salud de las personas. Esto requiere que esterilicemos los grifos y fregaderos de la cocina. El método de esterilización es muy simple. Se utiliza al menos una lejía o desinfectante diluido semanalmente para limpiar el fregadero, el grifo y el sello del refrigerador. Los desperdicios de cocina deben drenarse el mismo día. Use toallas de papel de cocina para secar los platos y lave los platos semanalmente dos veces con agua caliente y desinfectante.