El grifo selecciona y UTILIZA la zona errónea

- Nov 19, 2017-

Pequeño grifo, aparentemente insignificante, una vez que el problema de calidad puede traer al consumidor la pérdida es ¿cuánto? El agua está en la montaña Jinshan, falta la casa fría de la noche; El corazón tiene miedo, la tubería de agua estalla la sombra de la flor; El plomo es un problema invisible, de baja calidad y oculto; No sé cómo preocuparme, odio decirte que no compre ... Pequeño grifo, aparentemente insignificante, entre ellos el aprendizaje. ¿Cuánto sabes sobre los grifos y el uso?

Mito: un golpecito es una mano ligera

Al elegir, es estándar calificado sin burbujas, sin defectos o arañazos. El conocedor revela, al elegir, usar el dedo para presionar la superficie del grifo, la huella digital se dispersa rápidamente, elucidando que el recubrimiento es bueno; Las huellas dactilares están menos impresas. Aspecto del acabado, también pruebe el mango del grifo, si el interruptor está suave, el interruptor de rango alto o hacia abajo puede ajustar la temperatura del agua de manera constante, generalmente hasta 30 grados hacia arriba y hacia abajo, alrededor de 90 grados para mejor.

Error dos: mantenerse fuerte es cerrar herméticamente

Mucha gente usa el grifo para hacer un poco de esfuerzo para hacer un poco de fuerza para abrochar el grifo, esto es muy indeseable. Esto no evitará fugas de agua, pero causará daños a la válvula de sellado, dando lugar a un grifo suelto.

Mito 3: el grifo no se puede cambiar

Muchos consumidores creen que el producto Faucet está instalado de una vez por todas, siempre que no esté roto. De hecho, el grifo es lo más fácil para ocultar la suciedad y la suciedad, y la capa de protección se caerá después de la corrosión, fácil de precipitar el metal pesado. Por lo tanto, el producto faucet también tiene la vida útil, necesita cambiar en el número de años especificado.

Mito 4: el agua del grifo está fuera de la caja

El agua que queda atrapada en el grifo durante mucho tiempo hace que la película protectora de plomo se caiga y los elementos del plomo se disuelvan fuera del agua. Además, el grifo tradicional, la tubería de agua es fácil de oxidar y contaminar la calidad del agua, por lo que el agua amarilla en el tubo es necesaria para eliminar el agua. Los grifos de acero inoxidable son relativamente saludables, pero los precios son más altos.

Mito 5: cuanto menor es el flujo, más ahorro de agua

El flujo del grifo tiene un estándar de ahorro de agua, la descarga demasiado grande no favorece el ahorro de agua. El consumo de agua es igual al caudal por el tiempo del agua, el flujo obviamente prolongará el tiempo del agua y no se logrará el efecto de ahorro de agua. Si el flujo es demasiado pequeño, puede ser un problema con la válvula del grifo, o el lodo puede bloquearse, debe limpiarse o reemplazarse a tiempo.