El grifo de acero inoxidable lidera la tendencia de desarrollo

- Nov 19, 2017-

Cuando el grifo de cobre aún ocupa el liderazgo absoluto en el mercado, la aparición incesante del fabricante de grifería de acero inoxidable causa cada vez más reflexión: ¿el grifo de acero inoxidable será la tendencia del futuro?

"El material del grifo reemplazará gradualmente el cobre con acero inoxidable". En los últimos años, muchas personas en la industria se presentan tales puntos de vista, a medida que los consumidores se vuelven más y más atención a la salud ambiental, una protección más saludable y más ambiental, puede reciclar el 100% del grifo de acero inoxidable se convertirá en la tendencia de el futuro. La grifería de acero inoxidable es un producto nuevo; en los últimos años, cada vez obtiene más el favor del consumidor, se volverá más popular a medida que la tecnología esté madura, y el cobre preventivo obtendrá más participación en el mercado. Recientemente, el periodista visitó algunas empresas que producen grifería de acero inoxidable y algunas de las ventas de este producto comerciantes, entienden la situación actual de la grifería de acero inoxidable.

Se informa que más fabricantes de fontanería doméstica empezaron a desarrollarse tan pronto como hace 3 años, pero debido a su dureza, dureza, fundición de solvente y mecanizado de acero inoxidable son mucho más difíciles que el cobre, el costo es alto. Estos fabricantes aún no se han desarrollado o han abandonado el desarrollo o tienen uno o dos de ellos. En la marca internacional, en la actualidad, Hans de la producción de la fábrica de yida de grifo de acero inoxidable, y China y Guangzhou Kaiping área existente en la producción de empresa de grifería de acero inoxidable tienen cuatro, cinco o menos, ahora más y más empresas adquirieron gradualmente la investigación y desarrollo de tecnología de producción. De acuerdo con jiangmen sanitario extranjero co., LTD., Gerente general liu chang, tan pronto como hace dos o tres años, la compañía siempre se ha centrado en la investigación y el desarrollo de productos sanitarios de acero inoxidable, Chang Yang es la primera producción de acero inoxidable grifo de acero en las empresas de purificación de riqueza pengjiang, principalmente el mercado interno. Pero a medida que el grifo de acero inoxidable en el mercado terminal se favorece cada vez más, muchas compañías están incrementando el aporte financiero en la línea de producción de grifería de acero inoxidable, como la principal producción en Europa y Estados Unidos defiende la grifería de acero inoxidable estándar para sanitarios de baño grupo de explotación porsche este año en guangdong kaiping verde esmeralda lago de montaña zona de desarrollo de la tierra 130 mu, la inversión de 500 millones de yuanes, la construcción de la base de producción de grifería de acero inoxidable.

A medida que la tecnología de fabricación en el grifo doméstico de acero inoxidable madura gradualmente, no importa la producción o clase, el grifo de acero inoxidable tiene mucha ascensión, y en el material, el material de acero inoxidable más saludable, más protección ambiental, puede reciclarse al 100%. Grifo de acero inoxidable es un nuevo producto en China, aunque en la cuota de mercado interno de pequeña, pero debido a su salud, protección del medio ambiente, duradero y otras características, en los últimos años, más y más obtener el favor del consumidor, y con la madurez de la tecnología de fabricación será cada vez más popular, prioridad que gana más cuota de mercado, grifo de acero inoxidable de cobre se convertirá en la tendencia de desarrollo futuro de la industria de artículos sanitarios.

Existen cuatro tipos principales de grifería, como cobre, PVC, hierro fundido, acero inoxidable, etc., y la mayoría de los grifos de gama media y alta en el mercado nacional son cobre puro como materia prima principal. Según la introducción de un experto, generalmente las fundiciones de grifería de cobre y cobre son 4% - 4%, el contenido de plomo en el grifo no necesita mucho tiempo, el revestimiento producirá cardenillo verde, hay sustancias como plomo que pueden liberarse en el agua , beber agua que contiene plomo en exceso puede causar envenenamiento por plomo, no solo afecta el crecimiento de la inteligencia del bebedor, afectará seriamente al cuerpo sano, tendrá un mayor impacto en los niños.

El material de cobre es fácil de oxidar, por lo que la superficie del producto de cobre generalmente usa galvanoplastia, es decir, galvanoplastiando una capa de ni o cromo en su superficie, y la capa de galvanoplastia considera que la calidad de su calidad de galvanoplastia se disolverá gradualmente. KuaiZhe año, ManZhe 3-5 años, la pérdida gradual de brillo en la superficie, picaduras, finalmente recubrimiento eléctrico, que revela la oxidación, afecta hermosa y el uso, por lo tanto, necesita cambiar constantemente, esto causará el desperdicio de recursos. Y el agua residual producida por galvanoplastia es muy grave para la contaminación ambiental.

Ya se trate de fabricantes, concesionarios, profesionales de la industria, en general es bueno ver el futuro de la grifería de acero inoxidable, que será el mundo en los próximos 5-10 años, ¡esperemos y veamos!