algo sobre la decoración feng shu-3

- Apr 25, 2020-

Si el inodoro se instala en el centro de la casa, formará un&", agua turca GG"; patrón, que es muy desfavorable para la suerte de la familia. Porque en Feng Shui, los cinco elementos en el centro de la casa pertenecen al suelo, mientras que el baño pertenece al agua.

Para una casa, la posición media pertenece al corazón y juega un papel vital en el Feng Shui. Si este lugar es atacado por el espíritu inmundo, no solo la riqueza no se reunirá, sino que también afectará la salud de los miembros de la familia.

Además, si el inodoro se encuentra en el centro de la casa, el suministro de agua y las tuberías de alcantarillado pasarán a través de otras habitaciones, lo que no solo hará que estas habitaciones sean arrastradas por el aire sucio, sino que también causarán dificultades para el mantenimiento futuro.

Por alguna razón, no es un buen patrón de Feng Shui establecer el baño al final del pasillo. En las casas modernas, especialmente las casas de pequeño tamaño, a menudo se utilizan pasillos o pasillos. Bajo dicho patrón de diseño, se debe prestar atención a la relación posicional entre los inodoros y los pasillos. Si la residencia se encuentra en ambos extremos del corredor, no es aconsejable colocar el inodoro al lado del corredor. En el agua del feng shui, el corredor se precipita directamente al baño para formar una carretera. Es un gran mal. La humedad y el gas sucio se extenderán a lo largo del corredor, lo cual es muy poco saludable para la salud, así que trate de evitarlo.