algo sobre la decoración feng shu-6

- Apr 28, 2020-

Debido a los pisos superiores e inferiores del edificio del ático, se debe prestar especial atención a la configuración del baño. Arriba y abajo del baño no debe haber un dormitorio, estufa, sala de estudio, mesa de dios, mesa de comedor, sofá. El baño de arriba no puede estar directamente encima de la puerta, ya que esto dañará su reputación y hará que su familia sea difamada fácilmente. La mejor manera es unificar los pisos superiores e inferiores del baño en una dirección, lo que no solo resuelve el problema del feng shui, sino que también facilita la colocación de tuberías. Si hay un espacio en el tercer piso, es mejor instalar un balcón o jardín sobre el baño.

Algunas familias considerarán cambiar un baño de la casa a un dormitorio pequeño debido a la gran población y al área residencial relativamente limitada. Sin embargo, en el feng shui, el baño es un lugar sucio, y generalmente es el lado del asesinato de la casa. Si esta posición se usa como dormitorio, causará molestias académicas y profesionales, y también provocará una disminución de la riqueza.

Además, en lo que respecta a todo el edificio, dicho cambio pertenece a un solo conjunto de transformación, que eventualmente formará un patrón de que el baño de arriba y abajo rodea el dormitorio, que es un tabú en el Feng Shui.

Si desea cambiar el baño, puede usar este espacio como cuarto de servicio.