algo sobre la decoración feng shu

- Apr 23, 2020-

Feng Shui cree que el inodoro no debe ser colocado en el norte de la casa, ni en el noreste, con el fin de evitar la formación de "puerta fantasma trasera". Esto se debe a que el norte pertenece al agua en los cinco elementos. Si el aseo se encuentra en el norte de la casa, el encuentro de las dos "aguas" aumentará la energía del agua y consumirá la energía de los ocupantes. Si el baño se encuentra en el noreste, la energía del agua en el baño destruirá la energía original del suelo en esta posición, causando así problemas de salud.

Para resolver los problemas causados por el inodoro situado en el norte, algunas plantas altas se pueden colocar en el inodoro, por un lado, puede drenar la energía del agua, por otro lado, también juega un papel en la absorción de humedad y el aumento de la energía de gas.

Para el problema causado por el inodoro ubicado en el noreste, la mejor solución es introducir energía dorada para coordinar la energía del suelo y la energía del agua. El método específico es: poner un cuenco de cerámica blanca con sal en el noreste del baño, o poner una escultura hecha de hierro. Además, colocar un lavabo de hierro redondo en el baño e insertar una flor roja en él también puede jugar un papel.