Algunos consejos útiles para resolver la fuga del grifo

- May 07, 2018-

La fuga de la llave es un problema aburrido en la vida diaria. La fuga de agua del grifo es a menudo el resultado de una pieza rota. Para resolver el problema de manera efectiva, será mejor que descubramos qué partes están causando la fuga de agua primero. Aquí ofrecemos varios factores posibles que pueden causar fugas o goteo de agua.

1. Cartucho

1.1 Cuando cierra el grifo, todavía hay fugas de agua. Este fenómeno tal vez porque la tapa de la compresa suelta hace que el cartucho se suelte. El método de solución es quitar el mango y la tapa decorativa, apretar la tapa de la compresa; Otro posible factor es que el anillo de goma de la parte inferior del cartucho no está en forma, y el método de solución es sacar el cartucho, revisar el anillo de goma y colocarlo en el lugar correcto.

 

1.2 Si ha quitado el mango y la tapa decorativa, puede ver que hay una fuga de agua desde la parte central del cartucho, ya que debido a que el cartucho se ha roto, debe cambiar uno nuevo.

 

2. O anillo

Puede ver fugas de agua desde la parte inferior de la grifería, el mayor problema posible es que el tubo de entrada no esté en el lugar correcto o fuera de forma. Puede retroceder el tubo, verificar el problema, si el anillo O está fuera de forma, cambie uno nuevo, de lo contrario, fíjelos en el lugar correcto.

 

3. manguera

Si encuentra la parte de fuga no del cuerpo principal de la llave, solo está en la manguera. Puede quitar la manguera y cambiar una nueva

图片1.png