Prolongar la vida de hardware faucet

- Nov 19, 2017-

Elija comprar el grifo de baño Wei Wei cómo utilizar y mantener correctamente, es lo que muchos usuarios sienten dolor de cabeza y angustia. En realidad, siempre que instale, use y mantenga el método correcto, la vida útil real de faucet puede extenderse y puede mantenerse brillante como nueva.

Desde la función de uso hasta dividir, el grifo se divide en grifo de baño, grifo de lavabo, grifo de cocina de tres tipos, conocido colectivamente como "juego de tres piezas":

1. Grifo de bañera de tres vías: este grifo tiene dos puertos de salida, uno que conecta la bañera y un enlace al grifo de abajo para su ducha.

2. Grifo de doble cara: este tipo de grifo se usa en el lavabo de agua del inodoro, el tomacorriente es corto, relativamente bajo, principalmente para que las personas laven la ropa, limpien el uso de la cara;

3. Grifo de cocina multifuncional: si tiene una tubería de agua caliente en la cocina, la grifería debe tener doble conexión. La salida del grifo de la cocina es más alta, más larga, algunos todavía tienen un diseño de mangueras, para que pueda lavar el uso de alimentos.

estructuralmente

1. Mango único: este tipo de grifo UTILIZA el núcleo de la válvula de cerámica popular actual como la parte de sellado, su ventaja es el interruptor es flexible, la regulación de la temperatura es simple, la vida útil es larga;

2. Con un interruptor de 90 grados toque: también use sello de chip de cerámica, es sobre la base del doble mango tradicional, sello de chip de cerámica, en lugar del sello de goma original para abrir y cerrar la transferencia de giro puede manejar 90 grados, puntos ajustados en ambos lados del agua caliente y fría, su característica es conveniente, el diseño también es más;

3. Grifo de caucho de estabilización en espiral tradicional: debido a su gran cantidad de agua, bajo precio y mantenimiento simple, algunos ciudadanos aún lo reciben con agrado. Además, algunos grifos importados están hechos de sellos de bola hueca de acero inoxidable y sellos de vástago, que también están completamente controlados por temperatura, pero son más caros.

Los consumidores deben prestar atención a los siguientes 5 puntos:

1. Por favor, tenga profesionales experimentados y calificados para instalar. Durante la instalación, el grifo debe tratar de no toparse con objetos duros, no deje cemento, pegamento y otras cosas en la superficie, para no dañar el brillo del revestimiento de la superficie. Si utiliza el líder en la nueva casa, debido a la red de suministro de agua es una nueva tienda, habrá impurezas de agua tales como arena, eliminación de escombros antes de la instalación debe prestar atención a la tubería, el agua durante un largo tiempo hasta que el el agua estaba clara antes de instalar el grifo.

2. No fuerce demasiado para causar daños al abrirlo y gírelo suavemente. Incluso los grifos tradicionales no tienen que ser atornillados a la muerte.

3. La superficie debe limpiarse después del uso. No use la manija del grifo como apoyabrazos para sostener o usar.

4. La presión del agua bajo la condición de no menos de 0.02 mpa, usar después de un período de tiempo, si se encuentra que la reducción del rendimiento de agua, aparece incluso el fenómeno de apagado del calentador de agua, cortar el agua fría y caliente, con una llave girar suavemente a la salida de la campana de malla de la boca de agua del grifo, volver a poner cuidadosamente después de la impureza de limpieza, generalmente puede recuperarse.

5. La manguera de metal de la cabeza de la ducha de la cabeza del baño debe mantenerse de forma natural y desplegada. No lo enrolle en el grifo cuando no esté en uso. Además, al usar o no usar, preste atención a la conexión entre la manguera y el cuerpo de la válvula para no formar un ángulo muerto, a fin de no romper o dañar la manguera.