Precauciones para la decoración del baño 2

- Apr 17, 2020-

1. Don' t ahorre dinero en el baño de la decoración del hogar, algunos pequeños detalles pueden ver la calidad de la decoración, don' lo lamento, don&# { {1}}; ¡me culpes! La presión sobre los jóvenes que acaban de comprar una casa es lo suficientemente alta, por lo que muchas personas optan por ahorrar dinero en decoración. Ciertamente no está mal ahorrar dinero en la decoración del hogar, pero don' no esperes ahorrar dinero cuando renueves el baño, de lo contrario te arrepentirás demasiado tarde.

2. Si el espacio del baño en casa es relativamente grande, debemos hacer un buen trabajo de separación entre húmedo y seco, sin importar que el espacio sea grande o pequeño, debemos tener equipos de escape en tierra. De esta manera, podemos asegurar que el vapor en el baño se descargue suavemente y que las paredes del baño se mantengan secas.

3. El enchufe que instalamos dentro del baño debe ser resistente al agua y, para nuestra seguridad, debemos elegir un enchufe de mejor calidad al comprarlo. Ahora el enchufe general tendrá medidas impermeables, para evitar la fuga de electricidad, no debemos ser baratos o convenientes por el bien del enchufe.