Puntos de atención en la selección de grifería de inodoros

- Nov 19, 2017-

El equipo de baño, el grifo es una pieza pequeña. Pero a menudo estas pequeñas cosas pueden hacerle sentir la calidad de vida en la mejora del hogar. Al elegir grifos de baño:

Lo primero que debes pensar es si es verdad. Si no hay suficiente agua caliente en el hogar, entonces el grifo de agua fría y caliente no será necesario.

Además, al elegir el grifo, aún se debe considerar el problema de la vinculación con el limpiador higiénico: lo más importante es que el modelo desea la colocación, de lo contrario causará problemas a la instalación.

El segundo es el estilo y el color para que coincida, aquí hay un principio simple: clásico a clásico, contemporáneo a moderno. Si su inodoro es principalmente de color frío, puede elegir el grifo plateado; Si hace calor, será oro. Si el estilo de baño completo es más complicado, puede usar marfil.

En la actualidad, el grifo que usa en el inodoro es de dos tipos: uno es un lavabo de agua, y otro es un baño de barro. El grifo del lavabo tiene la rama, el centavo individual, que puede usar de acuerdo con la situación real; El bañadera de baño tiene la manguera y la oscura entierran dos tipos, el uso de la manguera es más conveniente, la instalación es simple, el grifo de baño que entierra es muy atractivo, pero la dificultad de instalación es un poco más grande.

Antes de decorar, también puede ir a cada gran ciudad material de construcción para ver, comprender este aspecto del conocimiento. En la construcción, no importa que adopte qué grifo, la instalación debe tomar la capa impermeable de metopa para hacerlo bien, evite molestar a la vida posterior.