Introducción a la instalación de drenaje debajo de la cocina.

- Jan 25, 2019-

Hay dos tipos de aguas residuales en la cocina: drenaje inferior y drenaje lateral.

Drenaje: El drenaje inferior es el drenaje sobre
el suelo, el tubo de bajada corre verticalmente a través del piso, el tubo conduce directamente a la planta baja, y estoy acostumbrado a colocar las curvas de aguas estancadas debajo del fondo , por lo que si hay alguna otra agua, comparta las curvas de aguas estancadas.
El agua se utiliza generalmente para los 50.   Curva de retorno del agua. Si hay alguna otra agua, agregue la camiseta y use el   Tee oblicua en el camino de arriba, para que el agua fluya suavemente. La mayoría de
El tiempo, la cocina es más complicada. La razón por la cual el canal es difícil de hacer es principalmente porque el lugar es demasiado pequeño. Los armarios también están equipados con otros aparatos eléctricos, como procesadores de basura, utensilios de cocina, purificadores de agua, etc., y algunos deben estar conectados a la lavadora.

Desagüe lateral: el desagüe lateral está ubicado en el tubo principal de la cocina, sobre el suelo, y una parte del tubo descendente conduce al tubo principal. El drenaje inferior tiene una curva de agua devuelta debajo del edificio. Si el piso se rellena con una curva de retorno de agua, es doble prueba. El drenaje lateral está conectado a la tubería de agua principal por la tubería de agua inferior . En general, solo se puede instalar una curva de retorno.

Hay una especie de agua de lanzamiento que está conectada a la tubería horizontal con un codo de 45 grados y luego la mitad de la curva de retorno del agua. Sin embargo, tenga en cuenta que esta curva de agua de retorno debe ser del tipo triangular, el tipo redondo no está bien conectado y, finalmente, el otro   Los tubos están conectados. En general, el drenaje lateral no es tan suave como   El drenaje.