Introducción de la nomenclatura común del cartucho en el mercado

- Jan 22, 2019-

Hay tres cartuchos de grifo común: válvulas de bola de acero inoxidable, tapones de válvula cerámica y cartuchos de rollo a rollo.

Cartucho del grifo de acero inoxidable: es un tipo de cartucho de grifo con contenido de alta tecnología. Algunas marcas de alta gama sanitarios utilizan el cartucho de bola de acero de siete orificios irregulares procesado por tecnología láser como el cartucho de su más reciente producto de grifo. El cartucho de bola de acero es especialmente adecuado para zonas con mala calidad del agua porque no se ve afectada por impurezas en el agua y no acortará su vida útil. Por otra parte, el asa del cartucho de bola de acero tiene un ángulo relativamente grande en el área donde se ajusta el agua caliente y la temperatura del agua puede ser exactamente controlado garantizar que el agua caliente fluye hacia fuera rápidamente y con precisión, y recursos se guardan como tanto como sea posible.

Cartucho de cerámica grifo: es el tipo más común de cartucho de. Su ventaja es el bajo precio y menor contaminación de la calidad del agua. Sin embargo, debido a la frágil textura cerámica, es fácil de romperse.

Llave de rodillo eje: la ventaja es que el mango gira suavemente, la operación es fácil y conveniente, la mano se siente cómodo y fácil, y es resistente al envejecimiento y desgaste.