Identificación de la calidad del grifo.

- Jan 19, 2019-

Debe ser ligero, flexible y libre de resistencia de la tarjeta al girar o tirar del asa. El grifo con atascamiento es generalmente más o menos problemas de calidad, montaje incorrecto, depuración inadecuada, y algunos incluso pueden estar hechos de partes inferiores.

Normalmente, el grifo no puede reconocer la fuga antes de que se abra la fuente de agua, pero básicamente puede lograr el objetivo al verificar la posición de conexión de cada junta. Debido a que esta holgura puede ser la causa directa de la fuga del grifo.

En general, a las personas no les gustan los productos con defectos obvios en la superficie, y el grifo no es una excepción. Por lo tanto, se debe tener en cuenta que hay rebabas, puntos de abrasión formados por una calidad de revestimiento deficiente, no hay placas en algunas partes, y pequeños orificios y puntos formados por una calidad de fundición deficiente.

La mayoría de las empresas marcarán de manera clara y confiable los productos y sus empaques para proteger su propia reputación. Algunas empresas con mala reputación o dudas no pueden, y no están dispuestas a, marcar un logotipo confiable y confiable en sus productos y en los empaques relacionados. Se recomienda a los usuarios que no compren dichos productos, incluso si son extremadamente baratos.