Cómo reparar la fuga de desagüe en el inodoro

- Nov 19, 2017-

Si la tubería se filtra, solo la baldosa cerámica, el cambio de tubería, la impermeabilización. Si la filtración de la superficie del inodoro, puede utilizar los siguientes métodos para el mantenimiento:

1, la superficie de polvo, aceite, agua y otros tratamientos limpios, y mantener la superficie seca;

2, en el agua se puede verter a toda la superficie, tales como: superficie de baldosas de cerámica, costura de baldosas de cerámica, costura de la pared, raíz de la tubería y otras partes, agente a prueba de agua a prueba de agua a prueba de agua, no puede fugas de pulverización;

3, superficie repelente al agua seca, con crema a prueba de agua llena, y las juntas de azulejos dañados y piezas defectuosas;

4, la esquina, la pared, la raíz de la tubería y otros enlaces débiles, con refuerzo de borde de barro de plástico Yu nube.

Atención: después de la construcción impermeable, el material resistente al agua debe ser trabajado duro (generalmente 48 más tarde) para verter agua. Debido al proceso desigual de transporte, la pasta impermeable tendrá precipitación, la superficie aparecerá algo seca, ¡es un fenómeno normal! Antes de Kaifeng, debe amasar más por un tiempo, para que la pasta impermeable se rellene con pasta.

¿Cuáles son las causas de las fugas en el piso de los baños?

1, el baño de fuga de agua puede probar la posición de fuga de agua, es a la periferia de la fuga de la tubería de hormigón no es densa y resistente al agua no en su lugar. De hecho, este tratamiento de fuga es muy bueno. Con el agente impermeabilizante a base de cemento CF - 2000, lleva medio día lidiar con eso. Los pasos concretos son Encontrar un cincel, la salida de drenaje de aluminio del espacio alrededor de un cincel de ranura circular de 2 - 3 cm de ancho. La profundidad es de aproximadamente 3 centímetros. Pero si en el proceso de ranurado se encuentra que hay holgura o vacío alrededor de la tubería, debe seguir cincelando. Hasta que se aclare la situación anterior. Luego use el cepillo para limpiar el tanque de agua. El agente impermeabilizante a base de cemento CF - 2000 que vive en un tanque lleno de pasta, y luego utiliza el agua en el agente impermeabilizante cuando (aproximadamente 30 o menos), con acabado de compactación a presión, garantiza que nunca se filtre fugas del suelo.

2, a prueba de agua alrededor del piso no se hace bien, mucho tiempo se filtrará el agua. Por supuesto, no descarte el fregadero de la casa y otras razones causaron que la capa impermeable anterior no sea posible. La solución es derribar las baldosas del piso alrededor del drenaje del piso y hacer un buen trabajo de impermeabilización. La fuga del inodoro es muy molesta, por lo que es mejor resolverlo lo antes posible. De lo contrario, con la extensión del tiempo, la superficie de fuga aumentará y se volverá más grave.

El drenaje del piso del inodoro es una parte esencial del inodoro, por lo que se produce la fuga del piso del inodoro, tenemos que lidiar a tiempo. ¿Cuál es la razón para el drenaje del piso del baño? La fuga de agua, de hecho, la causa del drenaje del piso La fuga de agua es mucho, probablemente porque el agua no está bien, puede ser debido al uso de mucho tiempo causado por, no importa cuál es la razón, tenemos que saber cómo solucionar este drenaje de piso de inodoro de fuga de agua, inodoro para filtrar la situación puede aparecer fuga de agua oportuna la solución, para garantizar el uso normal del inodoro.