Cómo instalar correctamente el faucet(1)

- Mar 19, 2019-

Por favor han experimentado y cualificado para llevar a cabo la construcción e instalación. Al instalar, el grifo debe intentar no chocar con objetos duros. No deje cemento, pegamento, etc. en la superficie para evitar daños en la capa superficial. Tenga cuidado de eliminar los desechos de la tubería e instalar el grifo.

1. antes de instalar el grifo, es necesario drenar el agua, lave la suciedad en la tubería de agua, eliminar los desechos en el orificio de instalación y compruebe que los accesorios en el paquete no entrar las impurezas para evitar estorbar o causar lesiones en el núcleo de la válvula de cerámica.

2. use la manguera de metal para conectar la tubería de agua, sin necesidad de considerar la posición de instalación de la tubería de agua, pero cabe señalar que la longitud de la manguera suele ser 30cm (tamaño de importación, marca individual o tubo duro), si el tubo metálico se utiliza para conectar la tubería de agua, debe ser después de comprar la llave primero, se coloca la tubería de agua según la longitud de la llave. Por supuesto, la vida de servicio es mejor que la manguera. Del mismo modo, al instalar el grifo, si la tubería de agua se coloca sobre el fregadero, instalar. La grifería de lavabo de pared es el mejor, de lo contrario se instala el grifo normal.