Cómo identificar la calidad del grifo

- Nov 19, 2017-

La apariencia del grifo no es muy diferente, la superficie del sellado es muy buena, el consumidor es muy difícil de ver la estructura interna del grifo y la condición de calidad del núcleo de la válvula. De hecho, no encienda el grifo, aún puede juzgar si es bueno o malo.


1. Mira. El proceso de recubrimiento de superficie del grifo de alta calidad es muy exquisito, por lo general es procesado por muchos procesos. El principal método para distinguir un grifo es su brillo, la superficie es más lisa y brillante, lo que indica su mayor calidad.


2. Gire el mango. Al girar el mango, no hay un espacio excesivo entre el grifo y el interruptor, y es fácil de cerrar, sin resistencia, sin patín. Y el grifo inferior se siente más astringente cuando se ejecuta el interruptor.


3. Escucha. El grifo de calidad es de cobre fundido para el conjunto, y el sonido es aburrido. Si el sonido es muy nítido, debe ser de acero inoxidable u otro material, y su calidad es relativamente pobre.


4. Núcleo de la válvula. Elija el grifo, no se olvide de la demanda de la válvula de grifo, es la parte clave de la grifería, un buen núcleo de válvula debe ser un núcleo de válvula de cerámica. Algunas de las instalaciones de grifería usan el fenómeno del agua de goteo pronto, la razón es porque el núcleo de la válvula no está calificado.