Cómo elegir los grifos de la cocina.

- Mar 08, 2019-

Grifos de cocina para comprar cinco pasos.

1. esperanza de vida

El grifo estaba apagado y apagado todos los días. No podemos recordar cuántas veces se cambió en un día, por lo que la primera pregunta que consideramos al comprarlo fue si se podría usar durante un tiempo prolongado. Cuando el interruptor está activo, la parte activa del grifo está en el carrete, por lo que si desea que se use por un largo tiempo, depende de la calidad del carrete.

La calidad de la bobina se puede evaluar al ver si puede soportar pruebas a largo plazo sin goteo, que es una prueba de vida para la bobina. Las normas de prueba de grifos de China han estipulado claramente que la prueba de no goteo del interruptor requiere no menos de 200,000 tiempos de conmutación.

2. Protección del medio ambiente.

El contenido de plomo en el agua es causado principalmente por el cuerpo de agua que lava el canal de agua. Después de alcanzar el agua potable directa en los Estados Unidos, se han impuesto estrictos requisitos de calidad del agua en la calidad del agua, las tuberías y los grifos. La tubería de agua está hecha de latón, y el proceso de soldadura a baja temperatura se usa entre la tubería de entrada y el cuerpo del grifo, y no se contienen contaminantes.

3. limpieza

Los humos de cocción en la cocina son grandes, y la superficie de la llave es fácil de perder brillo después de la limpieza repetida, y el recubrimiento puede decolorarse y caerse. Por lo tanto, al comprar el grifo, el período de garantía debe ser conocido. En general se entiende que no debe ser inferior a 3 años.

Conveniencia

El diseño del grifo de la cocina debe ser simple y práctico para satisfacer las necesidades de una variedad de limpieza. El grifo y el fregadero están bien emparejados para facilitar la limpieza y no bloquear los restos de alimentos.

5. después de las ventas

Una buena actitud postventa suele ser más importante que otras condiciones difíciles, por lo que en la compra de grifos de cocina, para garantizar la calidad ambiental de su calidad, lo más importante depende de su garantía postventa.