Cómo elegir la grifería de alta calidad

- May 12, 2018-

¿Cómo comprar un grifo? Los grifos en el mercado hoy en día son de calidad desigual ydiferentesmarcas de fábrica. Como un consumidor ordinario, cómoPara¿identificar la calidad de los grifos? CómoParajuzgar si el grifomantener la misma calidad¿de fábrica del fabricante de la grifería por mayor de grifo o agente de la llave? Ahora enseñar algunas maneras para identificar buenos grifos.

1. vistazo a lacartucho: Lacartuchoes el corazón de la grifería y la cerámicacartuchoes el mejorcartucho. Válvulas de cerámica se utilizan para los productos con mejor calidad, y se caracterizan por la resistencia de desgaste fuerte y buenas propiedades de sellado. Generalmente, pueden ser utilizados en una cantidad de 300.000 a 500.000 veces. Productos de calidad inferior utilizan sellos tales como cobre y caucho, que tiene una vida útil más corta. Pero el precio es bajo.

2, ver el peso. Todos los grifos de latón son ciertamente pesados. ¿Por qué elegir grifos de latón? Porque los grifos de latón pueden suprimir la e. coli en el agua,por lo quedebe usarse latón y grifos de latón son generalmente pesados. Así que depende de si el fabricante de grifería utiliza latón para hacer la llave.

3, mira la apariencia, el aspecto debe lucir bien, una buena superficie de capa de galvanoplastiasiempre sontreatsin pulido seda,y de lapuede ser utilizado como un espejo brillante, siente la lubricación. Smayoristas de grifo OME pueden decir que el grifo se platea varias capas, de hecho, galvanoplastiasólo necesitados capas en la línea, una capa de níquel, una capa de cromo.

4, gire el mango para ver si es muy ligero, no puede ser muy difícil.

5, elegir una buena marca. Prestar atención al grifo proviene de que fabricanteoventa por mayor de grifo o llave agente se une. Comprar productos sanitarios deben comprar una marca grande, porque laproductos sanitarioses bienes de consumo duradero, una vez comprados,puede utilizarse hasta 5 años, debe comprar una marca grande de productos, así que no importa la composición del material o calidad son confiables.

6, después de ventas. Es muy importante el servicio postventa del producto.BOYUfabricantes de grifería sanitaria con un equipo de buen after-sales para asistir a agentes de grifo y grifo mayoristas para tratar problemas de post-venta y también te hacen la no preocupación sobre la protección, así que asegúrese de elegir un producto con buen servicio post-venta.