Cómo elegir los grifos (1)

- Mar 05, 2019-

     Estilo. Antes de comprar, asegúrese de que el grifo coincida con el lavabo, el fregadero y la bañera. Haga coincidir el orificio de montaje del grifo del lavabo. Si necesita comprar un solo agujero, agujero de 4 pulgadas u agujero de 8 pulgadas.

Caracteristicas. Sepa dónde necesita un grifo y qué tipo de grifo necesita. El grifo generalmente tiene un lavabo, un lavabo, una ducha, un lavabo, un fregadero de la cocina, etc. El grifo se divide generalmente en normal, temperatura constante, autogenerador, inductivo, etc., antes de comprar, usted debe saber cuál función que quieras.

El ahorro de agua. Al seleccionar el grifo, pregunte si el caudal de agua del efluente se mantiene en 8,3 litros / minuto aproximadamente, puede lograr el propósito de ahorrar agua. Además, algunos grifos tienen limitadores en forma de panal de abeja que no solo permiten que el agua salga de una manera espumosa, sino que también limitan el flujo, pero también hacen que el usuario sienta que el agua fluye más suave y siente que el agua es abundante.