Cómo elegir los grifos (2)

- Mar 06, 2019-

  durable. Ya sea que la llave sea duradera o no, el proceso de tratamiento de la superficie es muy importante. El buen grifo debe probarse con un spray de sal ácido-alcalino. El estándar chino es la prueba de niebla salina de 20 horas, la superficie no es corrosiva; El estándar estadounidense es la prueba de pulverización de sal ácida durante 24 horas, la superficie no es corrosión; Mientras que Europa es una prueba de aerosol de sal ácida de 48 horas sin corrosión en la superficie. Además, debido a la estructura interna razonable, el grifo es menos propenso al goteo y al daño, y puede manipularse libremente después de haber sido sometido a cientos de miles de interruptores.

Humanizar. Si el diseño es fácil de usar. Hay un grifo de cocina extraíble con agua cilíndrica y agua pulverizada. Se puede convertir fácilmente en la parte superior de la ducha, limpio y conveniente, y tiene una manguera de acero inoxidable de 1.5 metros de largo que se puede tirar fácilmente. Donde lo necesite, haga de la limpieza un placer, considere hacerlo lo más conveniente posible cuando vaya de compras.

Fácil de limpiar. La cocina tiene una gran cantidad de humos. Después de limpiar muchas veces, la superficie del grifo tiende a perder su brillo y el recubrimiento puede cambiar de color y caerse. Por lo tanto, al comprar un grifo, debe conocer el período de garantía, generalmente no menos de 3 años. Trate de elegir un cepillo que pueda soportar lana de acero y varios productos de limpieza, y que no se desvanezca ni se desgaste.