Cómo elegir el grifo (3)

- Mar 07, 2019-

      Protección del medio ambiente. El contenido de plomo en el agua es causado principalmente por el cuerpo de agua que lava el canal de agua. Al comprar, sepa en detalle si la llave cumple con el diseño de protección ambiental y si cumple con los requisitos de protección ambiental.

conveniente. Un buen diseño del grifo tiene en cuenta las necesidades de una variedad de métodos de limpieza, como una ducha de vegetales de 1 metro de largo, que se puede extraer y rociar con vegetales, etc., para limpiar las esquinas que los aparatos de limpieza generales no pueden alcanzar . Un buen grifo debe combinarse con el fregadero para reflejar sus ventajas. El colector tradicional del fregadero quedará bloqueado por la acumulación de escombros, mientras que el conveniente extractor de jaulas ultra grandes aumentará el espacio de almacenamiento y no será fácil de bloquear; En el diseño tradicional del orificio de drenaje central, a menudo existe el fenómeno de que el producto cubre la salida de agua y acumula agua. El diseño de la salida de agua del tanque de agua puede evitar la acumulación de agua.

Precio. No piense que el grifo no es un elemento importante en la cocina o el baño cuando lo compra, por lo que puede elegir productos de bajo precio a voluntad. El grifo de baja calidad y bajo precio es fácil de oxidar y tiene una vida corta. Si hay fugas de agua u obstrucciones, la pérdida puede ser mucho más que eso en ese momento. "Hay más" ganancia "hacia abajo.