¿Cómo funciona el grifo de la cocina y el inodoro tienen lo que es diferente

- Nov 19, 2017-

¿Cómo se compra el grifo de la cocina que el inodoro? De hecho, muchas personas pensarán que puede elegir lo mismo, por supuesto, pero el requisito de grifo de cocina debe ser mayor que entre wei yu. Tenga cuidado de no escalar, el óxido puede afectar la salud de las personas.

Manijas: los grifos complejos son fáciles de usar porque, al usar un fregadero, por lo general, solo una mano está vacía.

Salida: la salida de agua en la parte superior facilita el llenado del lavabo.

Ángulo de rotación: la capacidad de girar 180 grados hace que el trabajo sea conveniente, y la capacidad de rotar 360 grados solo es significativa para un fregadero que se coloca en el centro de la casa.

Estire el cabezal de la ducha: el radio efectivo aumenta, el fregadero y el recipiente se pueden llenar más rápido.

Longitud de la manguera: la experiencia muestra que 50 cm de tubo es suficiente, y puede comprar hasta 70 centímetros o más en el mercado.

Tubos que pueden extender los cabezales de ducha: evite los tubos de metal para evitar sonidos desagradables.

Calcificación: depósitos de calcio se depositan en el cabezal de la ducha y el sistema de limpieza automático. Lo mismo sucede en el grifo, donde se acumula el silicio. Un filtro de aire integrado tiene un sistema de calcificación y puede evitar que el equipo se calcifique en el interior.

Sistema antirreflujo: este sistema evita que el agua sucia se bombee a la tubería de agua limpia y se compone de capas de materiales. El dispositivo equipado con un sistema de reflujo se mostrará en la superficie del paquete como un DVGM.

Limpieza: el diseño aerodinámico no requiere mucha limpieza.

Material: el acero inoxidable es higiénico y ecológico. Los dispositivos de la marca Chrome son fáciles de cuidar e inofensivos para las personas, pero deben agregarse al proceso. Por lo tanto, debe prestar atención a lo que está hecho el equipo, no todos los países tienen ese alto estándar.

Durabilidad: el sistema de calcificación puede proteger el equipo de fugas y manejar daños.

Reparación: en el uso de reparaciones, varios dispositivos son muy diferentes, algunos de los materiales del equipo no son muy fáciles de obtener.