¿Cómo resuelves el problema cuando el grifo evita que el agua se reduzca?

- May 09, 2018-

El flujo del grifo es cada vez más pequeño cuando lo está usando. A primera vista, es el filtro de la salida líder. Cuando abra el tomacorriente y lo limpie, se fugará nuevamente. El lugar más común para esta situación es la cocina y los grifos del baño. Los fabricantes de Faucet introducen grifos de cocina o de baño, pero cuando se usan durante mucho tiempo, estos problemas se vuelven comunes.


Cuando se bloquea un grifo, el fabricante del grifo le enseña cómo solucionarlo:

1, problemas de calidad del agua, agua con arena, óxido de agua y otras impurezas causadas por el tapón. La salida del grifo se puede desenroscar, comprobar y drenar si se desenrosca el cabezal del filtro. Si el flujo vuelve a la normalidad, el problema está en el filtro. Luego toque el filtro de grifo eliminado en la piscina y golpee suavemente. Las partículas grandes de impurezas sólidas como la arena caerán naturalmente. Recuerde no frotar con la mano, ya que esto presionará la arena en el filtro. Para garantizar que se pueda limpiar en su lugar, se pueden quitar el filtro interior y la arandela y las manchas en el centro del orificio del filtro también se pueden perforar con una punta de aguja. Una vez completada la limpieza, vuelva a instalarla. Al igual que estos se pueden aprender con los fabricantes de grifos, muchas veces si usted es un grifo al por mayor puede ser fabricantes de grifos subterráneos reales para practicar.


2, los fabricantes de grifos introdujeron hay una situación, si es debido a un gran cuerpo extraño causado por, esta situación es relativamente rara, pero inevitablemente se encontrará, así que también mencioné aquí, de hecho, muy simple, solo es necesario preparar Retire la llave inglesa. La parte inferior del lavabo se abre con una llave inglesa. De hecho, la mayoría de los grifos se pueden apagar con gran esfuerzo a mano, y se retira el grifo. Por supuesto, el filtro frontal debe quitarse y guardarse. Voltee el grifo boca abajo y luego llénelo con una botella de agua clara. Si el agua que fluye desde la parte trasera no es lisa, demuestre que hay materia extraña en el grifo. También se puede lavar bajo el agua para garantizar que se pueda limpiar en su lugar. Luego puede reinstalarlo, y tenga cuidado de verificar si la conexión es hermética y evitar fugas de agua.