Accesorios de hardware sentido común

- Aug 17, 2019-

comprar grifo 12 puntos de atención (2)

Tubo de ducha: para no hacer un sonido desagradable, trate de evitar el uso de tubos de metal.

Sistema anti-calcificación: el calcio se deposita tanto en el cabezal de la ducha como en el sistema de limpieza automático. Lo mismo sucede con el grifo, donde se acumula el silicio. El filtro de aire integrado tiene un sistema anti-calcificación que también evita que el dispositivo se calcifique internamente.

Sistema antirreflujo: este sistema evita que el agua sucia ingrese a la tubería de agua limpia y consiste en una capa de material. El equipo equipado con un sistema antirreflujo estará marcado con un pase DVGW en la superficie del paquete.

Limpieza: el diseño aerodinámico no requiere mucha limpieza. No use detergente o cepillo de nylon con polvo de descontaminación, polvo de pulido, etc. cuando limpie. Limpie con una cantidad adecuada de champú diluido y paño de lavado corporal. Enjuague con agua y limpie el grifo con un paño suave y seco.

Material: el acero inoxidable es higiénico y ecológico. El dispositivo cromado es fácil de cuidar e inofensivo para los humanos, pero requiere elementos adicionales durante el proceso de fabricación. Por lo tanto, debemos prestar atención a qué materiales se utilizan, no todos los países tienen estándares tan altos en Alemania.

Durabilidad: el sistema anti-calcificación protege el dispositivo de fugas de agua y daños en el mango.

Reparación: en términos de costos de reparación, los diversos equipos son bastante diferentes, y los materiales de algunos equipos no son muy fáciles de obtener. La reparación es bastante simple, solo tiene los accesorios correspondientes, por supuesto, debe haber un diagrama de estructura, o no sabe cómo volver a colocarlo cuando haya terminado.