Faucet también debe prestar atención al mantenimiento

- May 10, 2018-

Los grifos se usan con frecuencia en los hogares. La calidad de los grifos está directamente relacionada con el estado sanitario del agua del hogar. Sin embargo, muchas personas ignoran el mantenimiento del grifo. Aunque el grifo es solo una pequeña parte de los enseres domésticos, una vez que surge el problema, la pérdida familiar causada es difícil de calcular. Las marcas de grifería, incluida la venta al por mayor de grifería, agentes de grifería y fabricantes de grifería, son todos factores que debemos tener en cuenta. Todos estos aspectos deben tener cierto conocimiento y dificultad. Aquí se explica cómo limpiar el grifo y cómo mantener el grifo.
Limpieza de la llave:
1. Después de que la grifería se usa por un tiempo prolongado, producirá cierta escala u óxido. Este es un fenómeno normal. Los consumidores solo necesitan usar un paño mojado o una esponja para limpiar con un poco de agente de limpieza especial. Finalmente, la superficie necesita ser limpiada. Limpiar. Use un cepillo de cerdas suaves para quitar la pasta de dientes o use una esponja para quitar la pasta de dientes. Puede limpiar la balanza, aceite, para que la superficie del grifo esté limpia y brillante, mantenimiento del grifo.
2. La limpieza del grifo parece simple, pero pocas personas lo hacen con cuidado, lo que dificulta la limpieza del grifo. Al limpiar el grifo, se deben adoptar diferentes métodos de limpieza de acuerdo con diferentes materiales, y el poder de limpieza también es diferente. Por ejemplo, un grifo con una superficie galvanizada se puede limpiar y limpiar con un detergente de mezcla de agua hirviendo, e incluso se puede usar un producto de lavado desengrasante fuerte para la limpieza. Pero para los grifos de superficie de madera, no puede ser "simple y crudo".
Mantenimiento del grifo de agua:
1. Al instalar el grifo, es necesario contar con profesionales experimentados y calificados para llevar a cabo la construcción e instalación. Algunas veces puede estar directamente con el fabricante del grifo para obtener el precio al por mayor del grifo, el precio es relativamente bajo pero no hay una puerta para ayudar a instalar el servicio, entonces debemos prestar atención a la instalación, el grifo debe tratar de no chocar con el objetos, no cemento, pegamento, etc. Residuo en la superficie para no dañar el brillo de la superficie. Retire los restos del tubo e instale el grifo.
2. Para los grifos en el baño, sus mangueras deben prestar especial atención a los hábitos de uso. Algunos residentes envolverán la manguera de la llave alrededor de la llave, lo que puede causar que la manguera se rompa o se dañe.
3, el mantenimiento de la llave necesita mantener buenos hábitos de uso al usar, en la apertura y cierre de la grifería no puede ser demasiada fuerza, solo necesita rotación homeopática, forzado sobre la Asamblea General para destruir la válvula de sellado de la llave, lo que lleva a grifos laxos , fuga de la situación.
4, en la vida diaria, no solo necesitan limpiar el grifo, sino que también necesitan un mantenimiento regular. Especialmente para los grifos en el baño, las impurezas deben limpiarse regularmente. Algunos agentes de faucet pueden visitarlos regularmente y tener buenos servicios postventa. Algunos de ellos son como los precios al por mayor del grifo de los fabricantes de grifos, y no tienen servicio postventa. En este caso, se debe enfatizar el mantenimiento del grifo para garantizar el uso normal del grifo. Porque después de usar el grifo por un período de tiempo, si la presión del agua no es inferior a 0.02mpa, habrá una disminución en la cantidad de agua, e incluso el fenómeno de apagado del calentador de agua, luego la eliminación regular de impurezas , generalmente puede restaurarse como siempre.