Proceso de producción del grifo (2)

- Jan 18, 2019-

Cuarto, proceso de ensamblaje de componente cero. Para las piezas del eje, los tornillos de tuerca y otros componentes de distribución cero utilizados en el grifo, es necesario utilizar una varilla de cobre para forjarla en las piezas iniciales de cobre del embrión, y luego ser mecanizada por el técnico de la máquina de acuerdo con el tamaño de las cuatro -Punto, seis puntos y otras especificaciones, comúnmente conocido como diente de ataque.

Quinto, asamblea. Después de que la fundición del grifo se haya galvanizado y pasado la inspección, puede ingresar al proceso de ensamblaje. El ensamblaje es el proceso de conectar las piezas procesadas de la llave en un cierto orden y tecnología para convertirse en un producto completo de la llave y realizar de manera confiable la función del diseño del producto. El ensamblaje se encuentra en la etapa final necesaria para la fabricación del producto, y la calidad del producto (desde el diseño del producto, la fabricación de la pieza hasta el ensamblaje del producto) se garantiza y prueba en última instancia por el ensamblaje.

5. Probar el agua y probar el gas. En el ensamblaje, se deben realizar la prueba de agua y la prueba de presión, y la prueba se debe realizar durante 60 +/- 5 segundos con una presión de agua de 1.6 +/- 0.05 Mpa para garantizar que no haya fugas en cada sellado superficie. Después de pasar la prueba, la tapa de presión y la manija se transfieren a la línea de ensamblaje. Marca de agua fría y caliente, y finalmente adjuntar accesorios, limpiar, empacar y empacar.

Sexto, inspección de producto terminado. Una vez que el producto del grifo se coloca en el almacén, el inspector del producto terminado realizará una inspección de nuevo muestreo. Los elementos de inspección incluyen el requisito de que la superficie de la pieza de fundición sea lisa, la superficie de la rosca, la calidad de la apariencia, el conjunto no esté suelto, la marca esté completa, la prueba de sellado del núcleo de la válvula esté calificada y la prueba de rendimiento de sellado del grifo es requerido. Calificado, etc. Después de inspeccionar el producto, se puede enviar.