Proceso de producción de grifo (1)

- Jan 16, 2019-

El proceso de producción de grifo consta de cuatro partes principales, uno es de fundición, el otro es mecanizado, el tercero es el tratamiento de la superficie, y es la cuarta.

El primero es el bastidor principal, el proceso de diseño de moldes y producción, producción de núcleo de arena, bastidor de la gravedad, cayendo limpieza de arena de fundición, boquilla de corte, limpieza de la superficie del bastidor.

La segunda es proceso mecánico: después de la fundición de cobre se recuecen, distintas operaciones de mecanizado se realizan en la pieza de trabajo por CNC máquinas de herramientas tales como torneado, fresado, taladrado, cepillado, pulido, taladrado, etc., para que la pieza de trabajo alcanza el necesaria precisión dimensional y exactitud de la posición forma y cumple con el patrón. Reclamación.

Después de la mecanización, el producto es pulido para eliminar la superficie rebabas, superficies rugosas y baches, por lo que no tiene de la superficie del producto defectos obvios de ampollas o estomas. Después se completa el pulido, se realiza el proceso de pulido y la superficie de la pieza de trabajo es por la rotación de alta velocidad de la tela de cáñamo, que es lisa y brillante, aumenta el brillo y la suavidad del producto, hacen que la superficie Lisa y brillante, y las líneas son más suaves y más suave.

La tercera es el tratamiento de la superficie. Después de que el casting es pulido y pulido, el tratamiento superficial del molde es procesado. El proceso de tratamiento superficial incluye principalmente PVD (Physical Vapor Deposition), Orbe (aceite caucho bronce), galjanoplastia, galjanoplastia, etcetera. La grifería más ampliamente utilizada es galvanoplastia de cromo. Electrochapado puede mejorar la resistencia a la corrosión de la llave, aumentar la dureza, evitar el desgaste y aumentar la apariencia de la superficie. El tipo más común de galvanoplastia es galjanoplastia de cromo hexavalente, y ahora medio ambiente cromado trivalente está en aumento. Electrochapado puede dividirse en tres capas, la primera capa de la superficie recubierta de cobre ácido, a continuación, niquelado y la capa exterior de cromo. El grueso de la galjanoplastia de grifo es generalmente 8-12 micras.

La calidad del tratamiento de superficie de galjanoplastia se puede juzgar por la prueba de aerosol de acetato de 24 horas, y el medidor de espesores de capa puede utilizarse para identificar el espesor de cada capa de metal. En términos generales, el grueso de la capa es estándar y puede pasar la prueba de aerosol de sal. Galvanoplastia es un proceso de contaminación y consumo de energía. La fábrica de producción de grifería general debe entregar la llave a una fábrica de electrochapado profesionales para galvanoplastia, incrementando el control y el tiempo de producción.

Para grifos que están directamente conectados a agua potable, placas de plomo se realizan después galjanoplastia para eliminar el plomo de la superficie de la llave que abastece directamente de agua potable. Después de dos etapas lavado, agua de lavado, desengrase químico, eliminación de plomo alcalino y remoción de plomo ácido, el producto cumple con los requisitos de la NSF61, y el contenido de plomo está por debajo de 8‰, haciendo el producto más favorable para la salud humana.