Clasificación del grifo (2)

- Jan 15, 2019-

Según la temperatura del agua, se puede dividir en un solo grifo frío, un grifo mezclador frío y caliente y un grifo termostático. La llave termostática está equipada con un elemento sensible al calor en la salida del cartucho termostático. Las características del elemento sensor de temperatura se utilizan para empujar el cartucho del cuerpo de la válvula para que se mueva, y para bloquear o abrir la entrada de agua del agua caliente y fría, de modo que la temperatura del agua de salida siempre se mantenga constante. El grifo de temperatura constante en el mercado utiliza aleación de memoria, parafina y regulador de presión para lograr el efecto de temperatura constante. La presión del agua del grifo termostático tiene ciertos requisitos, generalmente requeridos para ser 0.1-0.5Mp, así como la presión del agua fría y caliente. La diferencia no puede ser demasiado grande. Si la presión de agua caliente del termostato es inferior a 0.05, el termostato no es aplicable. Por lo general, se requiere que la temperatura del agua caliente sea de 49 a 80 grados, y la perilla de ajuste de la temperatura se puede establecer arbitrariamente entre 35 ° C y 65 ° C. Los termostatos están equipados con un botón de seguridad de 38 ° C para evitar quemaduras.

De acuerdo con la estructura de la instalación, se puede dividir en: integrado, dividido, pared oscura y cascada.

De acuerdo con el tamaño del orificio de instalación del grifo, el lavabo se puede dividir en un grifo de lavabo de un solo orificio, un grifo de lavabo de 4 agujeros de doble orificio y un grifo de lavabo de 8 orificios de tres orificios. Solo los grifos de un solo orificio se pueden instalar en las cubetas de un solo orificio. Las cuencas de 4 pulgadas son más comunes, la mayoría de los grifos también tienen 4 pulgadas, y el pequeño orificio en el centro se usa para instalar la barra de elevación del agua. El lavabo de 8 pulgadas se puede equipar con un grifo de 8 pulgadas o un grifo de un solo orificio. Si la cubeta de 8 pulgadas está equipada con un grifo de un solo orificio, puede usar una tapa para cubrir los orificios izquierdo y derecho.

De acuerdo con el método de tratamiento de la superficie, el grifo de cobre es generalmente cromo cromado, titanio Ti-PVD, ORB antiguo de bronce verde, ORB antiguo de bronce rojo, pintura para hornear, porcelana, níquel cepillado con níquel, etc. Grifo de acero inoxidable Se puede dividir en arena ligera, luz fina, etc.