Clasificación del grifo (1)

- Jan 14, 2019-

Según la estructura, se puede dividir en varios tipos de grifos. La llave de tipo único tiene solo un tipo de entrada, tipo doble y tipo triple. Hay una tubería de entrada, solo una tubería de agua, que puede ser una tubería de agua caliente o una tubería de agua fría. Generalmente, los grifos de cocina son de uso común. El tipo de doble conexión se puede conectar a las tuberías de agua caliente y fría al mismo tiempo. Se utiliza principalmente para lavabos y fregaderos de cocina con suministro de agua caliente. Además de las dos tuberías de agua caliente y fría, el tipo triple también se puede conectar a los cabezales de ducha. El grifo en la bañera. La llave de una manija puede ajustar la temperatura del agua fría y caliente a través de una sola manija, y la manija doble necesita ajustar la tubería de agua fría y la tubería de agua caliente por separado para ajustar la temperatura del agua.

De acuerdo con el método de apertura, se puede dividir en tipo espiral, tipo de llave, tipo de elevación, tipo de empuje, tipo de toque y tipo inductivo. Cuando se abre el mango del tornillo, debe girar muchas vueltas; la manija tipo llave generalmente solo necesita girarse 90 grados; el asa tipo elevador solo se debe levantar para descargar el agua; el grifo inductivo descargará agua automáticamente siempre que la mano alcance el grifo. Además, hay un grifo cerrado en el tiempo. Después de apagar el interruptor, el agua fluirá por unos segundos más antes de detenerse, de modo que la suciedad de la mano cuando se cierre el grifo se pueda lavar nuevamente. La llave de inducción utiliza el principio de la inducción infrarroja, y la potencia de conducción se divide en dos tipos: CA / CA / CC / CC / CC / D / C. La alimentación de CA es de 220V / 50Hz o A / C110V / 60Hz. La alimentación de CC se realiza mediante 4 baterías AA y el voltaje es de 6V.

De acuerdo con la función, se puede dividir en grifo de lavabo, grifo de bañera, grifo de ducha, grifo de fregadero de cocina, grifo de bidé, válvula de descarga, válvula de descarga de inducción, grifo exterior y así sucesivamente. En general, el grifo del grifo de la pileta es cada vez más bajo, y el grifo para la cocina generalmente es giratorio con una boca larga y se instala entre los dos lavabos. La distancia entre los dos orificios de entrada del grifo de ducha de agua mixta es generalmente de 15CM +/- 1CM, y algunos de los grifos de ducha tienen un rociador superior y una ducha de mano con una salida de agua inferior para eliminar el agua fuera de la ducha. La boquilla de salida del grifo se puede girar 360 grados.