Serie de reparación "Hágalo usted mismo" - reparación de grifo de prensa (2)

- Jan 08, 2019-

Paso 4: Reemplace la junta vieja por una nueva que sea idéntica. Las nuevas juntas que se adaptan casi perfectamente a las viejas juntas generalmente permiten que el grifo ya no gotee. También debe tener en cuenta que la junta vieja es biselada o plana y reemplazada por la misma junta nueva. Una junta diseñada solo para agua fría se hinchará significativamente cuando fluya agua caliente para bloquear la salida de agua, haciendo que el flujo de agua caliente sea más lento. Algunas lavadoras funcionan con agua fría y caliente, pero asegúrese de que la junta que compró para su reemplazo sea exactamente la misma.

Paso 5: Fije la nueva junta al tapón de la válvula y vuelva a ensamblar las piezas en el grifo. Gire el cartucho en sentido horario. Una vez que el cartucho esté en su lugar, vuelva a instalar la tuerca de empaque. Tenga cuidado de no dejar la llave rayada en el metal.

Paso 6: Reinstale la manija y reemplace el botón o disco. Vuelva a abrir el suministro de agua y compruebe si hay fugas.