Serie de reparación "Hágalo usted mismo" - reparación de grifos de prensa (1)

- Jan 07, 2019-

Herramientas de preparación: destornillador, lubricante penetrante, alicates o llave ajustable y la esterilla a reemplazar.

Pasos de reparación del grifo:

Paso 1. Cierre la válvula de entrada. Quite los tornillos pequeños que se encuentran en o detrás de la manija de la llave para quitar la manija que está sujeta al cuerpo de la llave. Algunos tornillos están ocultos debajo de los botones de metal, botones de plástico o láminas de plástico que se enganchan o atornillan en el mango. Simplemente abre el botón y verás el tornillo de la manija en la parte superior. Si es necesario, use un poco de aceite osmótico como WD-40 para aflojar los tornillos.

Paso 2: Retire la manija y mire las partes de la llave. Use un alicate grande o una llave ajustable para quitar la tuerca del empaque, teniendo cuidado de no dejar arañazos en el metal. Gire el tapón de la válvula o el eje en la misma dirección que cuando giró el grifo para destornillarlos.

Paso 3: Retire los tornillos que sujetan la arandela. Si es necesario, use un lubricante de infiltración para aflojar los tornillos. Revise los tornillos y los carretes y reemplácelos si están dañados.