Beneficios de grifería de latón

- Aug 05, 2019-

El peligro del plomo.

El envenenamiento por plomo afecta significativamente el cuerpo humano y la inteligencia. Es más obvio para niños y mujeres embarazadas. Debido a las características fisiológicas del crecimiento y desarrollo, las mujeres embarazadas con intoxicación grave por plomo tendrán un parto prematuro y un aborto espontáneo. La intoxicación por plomo puede afectar el crecimiento y el desarrollo mental de los bebés y niños pequeños, y los casos graves pueden causar demencia. Solo podemos asegurar la ingesta de plomo al reducir el contenido de plomo en el agua potable.

El papel del cobre.

El cobre es un oligoelemento indispensable en el cuerpo humano. Es un componente importante de proteínas y enzimas en el cuerpo. Actúa sobre los procesos metabólicos del cuerpo y promueve muchas funciones del cuerpo humano. El cobre también inhibe el crecimiento bacteriano y mantiene el agua potable limpia e higiénica. Más del 99% de las bacterias en el agua desaparecieron después de ingresar a la tubería de cobre durante cinco horas. El cobre es impermeable, y sus propiedades nocivas como la grasa, las bacterias, los virus, el oxígeno y los rayos ultravioleta no pueden atravesarlo y contaminar el agua. El uso de tubos de cobre puede desempeñar un papel positivo en la salud del cuerpo humano.

El peligro del exceso de cobre en el cuerpo humano: aunque el cobre es un oligoelemento esencial importante, puede causar envenenamiento fácilmente si excede el estándar. Principalmente causado por el cobre de iones de metales pesados. Cuando queda una gran cantidad de metales pesados en el cuerpo humano, es fácil cargar los órganos del cuerpo, especialmente el hígado y la vesícula biliar. Cuando hay problemas en estos dos órganos, el metabolismo en el cuerpo humano será desordenado, cirrosis, hígado. La ascitis es aún más grave.