Análisis de la causa de la fuga de agua del fenómeno.

- Jan 03, 2019-

La mayoría de las personas piensan que la fuga del grifo es un problema con el cartucho. De hecho, si se usa correctamente, el cartucho no es fácil de causar problemas. Por lo tanto, si el grifo gotea, debe ser analizado desde su esencia.

1. El grifo aún no tiene agua después de que se haya cerrado el cartucho. Este fenómeno puede ser causado por la flojedad de la tapa de presión que causa que la holgura del cartucho selle el agua. La solución es quitar el asa y la cubierta decorativa, volver a apretar la tapa de presión y puede haber una deformación del anillo de goma en la parte inferior del cartucho. El agua no puede ser sellada. La solución es sacar el tapón de la válvula, revisar el anillo de goma inferior, restablecerlo y reinstalarlo.

2. El agua se filtra alrededor del cartucho. Este fenómeno puede ser causado por cartuchos sueltos o desplazados. La solución es quitar el cartucho y volver a instalarlo.

3. El agua se filtra desde la mitad del cartucho. Este fenómeno es el daño del cartucho. La solución es reemplazar el cartucho. Si el grifo gotea, reemplace el cartucho, lo que definitivamente aumentará el costo de mantenimiento.

4. El fondo del grifo gotea. Este fenómeno generalmente es causado por la junta tórica sin carga o deformada del tubo de entrada. La solución es desenroscar la manguera. Si la junta tórica no está deformada, la junta tórica y el tubo de entrada se vuelven a ensamblar. Sí, si se encuentra que la junta tórica está deformada, reemplace la junta tórica.