Grifo de cocina con una manija desplegable

Grifo de cocina con una manija desplegable

Nombre del producto Grifo de cocina abatible de dos manijas Características del producto 1. Tecnología avanzada de válvula de disco de cerámica con una garantía de nunca fugas. Nice connect reduce el tiempo de instalación y garantiza una conexión segura a las líneas de suministro de agua. Se incluye una práctica herramienta de instalación rápida para acelerar ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Este tipo de grifos de cocina abatibles con una sola manija utiliza tecnología avanzada de válvula de disco de cerámica con una garantía de nunca fugas. Nice connect reduce el tiempo de instalación y garantiza una conexión segura a las líneas de suministro de agua. Se incluye una práctica herramienta de instalación rápida para acelerar la instalación. Adopta un acabado de acero inoxidable, lo que lo hace más duradero que los productos similares comunes en el mercado. Además, el cartucho de disco de cerámica puede sobrevivir 500, 000 veces abierto& prueba cercana Utiliza una sofisticada ingeniería de cerámica, que proporciona comodidad y precisión de control. Aproveche el sistema reflejo de extracción, puede extraer el pulverizador del grifo de la llave para una maniobrabilidad infinita para que sus tareas diarias sean más convenientes. El grifo de cocina de una sola manija con manguera utiliza una manguera trenzada de resorte en espiral para reemplazar la bola de gravedad de estilo antiguo, con más resistencia cuando se extrae el cabezal del rociador, y la manguera vuelve automáticamente a su posición original, se acopla de manera suave y segura, lo que facilita el trabajo de limpieza.


Características del producto

1. Cartucho de disco de cerámica para un rendimiento sin goteo

2. Amplificador&de bronce frotado con aceite; Válvula de disco de cerámica: resiste arañazos y corrosión.

3. Saque el rociador lateral, facilítelo para llegar a todos lados.

4. Modo ducha y modo DC. Las diferentes formas de agua hacen que la limpieza diaria sea más eficiente y conservan más agua. El sistema de ahorro de agua de 1. 8 galones por minuto de velocidad de flujo cumple con el estándar más estricto de ahorro de agua y mantiene un excelente rendimiento. La palanca de un solo mango es una operación fácil de control de temperatura y flujo. El diseño de caño de arco alto con rotación de 360 ​​grados ofrece más espacio para una variedad de actividades de fregadero.

5. Alta resistencia, alta dureza, muy duradera; Superficie de acero cepillado: se ve suave y elegante, fácil de limpiar. resistencia al óxido, anti huella digital, anticorrosión, resistencia al calor, puede mantener un brillo de larga duración; Cartucho de disco cerámico de cuarto de vuelta: para un funcionamiento suave y duradero. Acabado resistente a manchas, resiste huellas dactilares y manchas de agua para una cocina más limpia. Pase más tiempo disfrutando de su hogar y menos tiempo limpiando.


Especificación

Nombre del producto: grifo de cocina de una manija desplegable

Estructura: solo agujero

Estilo: moderno

Forma de apertura: tipo giratorio

Número de manijas: una manija

Salida de agua purificada: sin salida de agua purificada

360 Giratorio: 360 giratorio

Marca registrada: BOYUAN / OEM

Código HS: 8481809000

Material: latón

Tratamiento superficial: cromo

Estilo de salida: común

Función: mecánica

Agua fría y caliente: amplificador&frío; caliente

Tipo de instalación: montado en la pared

Paquete de transporte: cartón estándar de la exportación

Origen: Zhejiang, China


Imágenes del producto

BY81834K


Hot Tags: grifo de cocina abatible de una manija, fabricantes, proveedores, fábrica, cromo, latón, bronce, piezas, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like