Grifo de cocina de un solo orificio

El grifo de cocina de un solo orificio con mejor venta y un solo tubo con tubo de colores. . También es fácil bloquear la boquilla en una ubicación fija. Por cierto, la opción de color adicional para el tubo del grifo es naranja
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Este tipo de grifo de cocina de un solo orificio está hecho de material de alta calidad con tecnología avanzada. Posee un caño giratorio de 360 grados, lo que lo hace muy conveniente para el fregadero de la cocina. También es fácil bloquear la boquilla en una ubicación fija. Por cierto, la opción de color adicional para el tubo del grifo es naranja, blanco y rojo para que los clientes puedan elegir. Con el método superior de acabado de cromo superficial y el tubo de torneado flexible y colorido, este grifo de cocina de un solo orificio puede combinarse con muchos estilos decorativos. El material principal de este grifo es latón de alta calidad, excepto el mango de aleación de zinc. Prometemos que la garantía de calidad es de cinco años. También tiene las propiedades destacadas de larga vida útil, diseño sofisticado, baja tasa de falla, resistencia a la corrosión, fácil instalación y larga vida útil.


Detalles técnicos

Nombre del producto: grifo de cocina de un solo orificio con mejor venta de un solo orificio con tubo colorido

Tipo: grifo de cocina

Tipo de instalación: montaje en cubierta

Lugar de origen: Zhejiang, China

Número de modelo: BY 81707 K-14

Acabado de superficie: cromado

Número de manijas: manija única

Montaje del grifo: un agujero

Cuerpo del grifo: latón

Estilo: Contemporáneo

Temperatura de trabajo: 0-80 grados

Manija del grifo: aleación de zinc

Presión de prueba: 0.6-0. 8 Mpa

Uso: cocina

Material del núcleo de la válvula: cerámica

Tamaño de manguera flexible: 1 / 2 " O 3 / 8 "

Presión de agua: 0.1-0. 7 Mpa

Garantía de calidad: 5 años

Talla

QQ截图20171120171201.jpg


Imágenes del producto


BY81707K-14(2).jpg


BY81707K-14(3).jpg


BY81707K-14(4).jpg


BY81707K-14.jpg


Ventaja del producto


Limpieza de amplio rango-Puedes girar el tubo en cualquier dirección, para que puedas limpiar tu cocina más espacio que el grifo tradicional.

Manguera flexible-Debido a la manguera de tubo flexible, puede girarla en cualquier dirección.

Fijación / CurvaCuando necesite usarlo, puede convertirlo en cualquier lugar; cuando no lo necesite, solo necesita ponerlo en el dispositivo fijo.


Nuestra fábrica

image010.png


Taizhou BOYUAN Sanitary Ware Company es un fabricante experimentado de grifería en China. En este momento, exportamos principalmente a países europeos y Sudamérica, como Italia, Portugal, España, Polonia, Brasil .........


Ventajas sobre nuestro competidor chino:

Perfecto acabado en cromo. En toda China continental hay dos lugares con el mejor revestimiento de cromo (plomería archivada), uno es Guangdong Kaiping, otro es Ningbo. Tenemos corporaciones a largo plazo con estos dos lugares.

Nos dedicamos a hacer los mejores grifos en China. NO utilizamos material de latón 54-55% como muchas otras fábricas chinas, porque el daño incierto causado por la mala calidad.

Por lo tanto. no hacemos' no queremos ser malentendidos al comparar precios con otros proveedores. Todos nuestros grifos basados ​​en material de latón 59%, doble acabado en cromo sin óxido durante cinco años.


Honor& Certificado


7.jpg

8.jpg


Preguntas frecuentes

1) P: ¿Puedes hacer un diseño personalizado?

A: sí, podemos hacer el diseño de acuerdo a sus requerimientos


2) P: ¿Qué tal la instalación?

R: Utilizará pernos de explosión de la cabeza del fregadero para la instalación. Y si proporciona el diseño y las medidas del proyecto, le ofreceremos dibujos de la tienda y le proporcionaremos todos los artículos necesarios, para que no tenga que molestarse en comprar otros artículos adicionales. Y nuestros productos no necesitan soldadura, solo use tornillos.


Si tiene otras preguntas, envíenos una consulta para obtener más detalles. Gracias. Realmente deseo que tengamos la oportunidad de cooperar con usted.


Plazo de pago

QQ截图20171117143215.jpg


Consulta